lunes, 2 de noviembre de 2009

MSR-Valencia, crónica y video de la conferencia del sábado 31 de octubre.




En el Casal Patriota Valenciano -sede del MSR compartida con nuestros amigos del PAE- dio comienzo en la tarde del sábado 31, la conferencia a cargo de Francisco Calderón responsable de la Sec. Nac. de Comunicación del MSR, y que versaba sobre el “Periodismo de combate”.
La era de la desinformación pasa cual apisonadora por encima de lo que en primera instancia tenía como objetivo la prensa, informar. Un medio que debía ser independiente de los poderes, de los partidos, en la actualidad son la bastarda prostituta que va de un lado a otro según se le pagado o según se le ofrezca un mejor interés.

Nuestro compañero Francisco Calderón, desnudó ante nuestros ojos esta cruda realidad y cuál debe ser el contraataque que los NR debemos emplear ante esta realidad paralela que los distintos medios nos venden como autentica, siendo una escenificación del mundo en el que ellos nos desean hacer creer que vivimos.

La experiencia que nuestro compañero posee por trabajo y titulación, es periodista, nos permitió saber de los entresijos de dicha profesión, sus trucos, sus manipulaciones, los medios de los que se valen para ello. Así mismo expuso un poco sobre la línea que sigue y persigue el KRISIS21, órgano periodístico Disidente y libre de la manipulación del sistema, de difusión gratuita para el pueblo y sin más lucro que el de hacernos oir.

Pero Francisco, como corresponde a un espíritu imbuido en el ansia de revolución, nos dio sus armas, nos dio las armas para poder hacer frente, romper, fisurar, molestar, y hacer la revolución desde una acción de periodismo de combate, la guerra de la información, la verdad frente a sus mentiras, el grito frente a sus silencios, la rebeldía ante sus mordazas, y la revolución frente al inmovilismo enquistado en algunos espíritus.

Un ejército de informadores libres, desde la Disidencia y la Voluntad de hacer germinar la revolución que ya se gesta, muy a pesar de sus oscuridades impuestas, nace la Llama que la hará retroceder hasta que no haya un rincón oscuro que mantenga en el engaño -de este sistema- a un miembro de nuestro pueblo.

¡Únete a la Disidencia!

¡Toma el arma de la palabra!

¡Ofrece el más duro combate a la opresión que el sistema nos ejerce!

Sec. de Comunicación del Movimiento Social Republicano en Valencia

Sec. Nac. de Difusión e Imagen del MSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario