sábado, 14 de noviembre de 2009

Español apuñalado por africano.

Un varón de 25 años de nacionalidad española, Jorge Vicente S., recibió el pasado miércoles por la noche una puñalada cuando auxiliaba a una mujer que supuestamente estaba siendo maltratada por su ex pareja en el distrito de Retiro, según fuentes policiales. El agresor se encuentra detenido y ha pasado ya a disposición judicial.

El joven herido, que se encuentra en estado reservado ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, estaba paseando a su perro por la calle cuando observó a una chica que pedía auxilio porque estaba siendo agredida por un joven. Jorge Vicente intercedió y el agresor le lanzó entonces una puñalada en el costado izquierdo.

Jorge, que trabaja como sanitario, abandonó el lugar de los hechos por su propio pie y se dirigió a su domicilio, desde donde llamó a los servicios de Emergencias. Una unidad del Summa le atendió y le trasladó posteriormente al centro hospitalario.

El presunto autor, que había huido, pudo ser arrestado en las inmediaciones de su domicilio por agentes de la Policía Municipal, que lo pusieron a disposición de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Durante las pesquisas, los agentes han encontrado en un cubo de basura la navaja que supuestamente utilizó el arrestado.

Las iniciales del arrestado corresponden con J.C. Se trata de un joven de 18 años natural de Marruecos.

1 comentario:

  1. ¡A.E.!
    Que raro que los guarros no salgan defendiendo al moro diciendo que la culpa fue del español por meterse con el morito y este se defendio.

    ResponderEliminar