martes, 13 de octubre de 2009

MULTICULTURALISMO.......


La 'batalla campal' en plena carretera de Andalucía entre los ocupantes de un autobús incendiado y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, provocó la detención de tres de los pasajeros del vehículo que agredieron a la Policía. Dos de los agentes resultaron heridos.
La presunta tardanza del equipo de Bomberos provocó que los ocupantes del autobús, la mayoría marroquíes que se dirigían a su trabajo, perdieran los nervios hasta el punto de agredir a las escasas dotaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y producirse una auténtica "batalla campal" en mitad de la carretera.
Estaban muy alterados, quejándose sobre la lentitud de los bomberos y han comenzado a agredir a cuatro policías nacionales y dos guardias civiles" que estaban en la zona controlando el tráfico, describió el responsable de construcción de la conservación de la carretera, Alberto Pliego, que presenció los hechos desde unas oficinas próximas.
"Eran 20 varones agrediendo" a los miembros de seguridad, por lo que "han cortado el tráfico por completo porque se estaban pegando en medio de la carretera", recordó el testigo, que apuntó que han tenido que acudir hasta doce vehículos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre Guardia Civil y Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario