martes, 8 de diciembre de 2009

Una mujer es condenada a muerte por un tribunal islámico en Tarragona.




Un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias extremistas en Somalia. Sin embargo, este proceso tuvo lugar en una masía aislada del Camp de Tarragona. Allí, nueve islamistas, todos ellos de origen magrebí, tenían retenida a una mujer a la que habían secuestrado.
La mujer fue juzgada por sus captores, que habían decidido constituirse en un tribunal islámico y la acusaban de adulterio. En virtud de su extremista visión de la ley islámica, la sharia, los secuestradores decidieron condenarla a muerte, según explica ‘El Periódico’.

Por suerte, en un descuido de los dos hombres que tenían encargado vigilarla, la víctima logró escapar de su cautiverio y alcanzar una comisaría de los Mossos d’Esquadra. Según el relato que explicó a los agentes, sus secuestradores estaban planeando ejecutar en breve la sentencia de muerte.

1 comentario:

  1. no conozco a ese dios que humilla a la mujer a traves del hombre pero si conozco al mio y a ese le pido fuerzas para luchar contra los fundamentalistas y que el dia de mañana mis hijas no esten bajo su yugo

    ResponderEliminar