viernes, 20 de agosto de 2010

REPRODUZCO UN CORREO QUE ME HA LLEGADO.

Me siento asqueado y felizmente desligado del actual sistema democrático, y antes que defender este sistema y a las instituciones que lo mantienen, primero están mi familia, mis amigos, cualquier desconocido de la calle o mi perro.

Se avecinan tiempos revestidos de plomo y es que en las tinieblas se escuchan ritmos de tambores como escalando las montañas del espacio oscuro donde nos encontramos.

Hacer análisis de la España actual es una idiotez, pero, hay que hacer estos análisis so pena de quedar transmutado en un vegetal que cree que todo va muy bien, tan sólo los vendidos al este régimen pútrido, dicen cosas a favor de la democracia, reino de los hiperfalsos y pesebreros de la mentira...


En estos días está vendiendo España, el cobarde de Zapatero con su gobierno, está pagando el triunfo que le otorgó la mafia islámica a través del 11-M.

Con el metódico plan de la Alianza de Civilizaciones, donde se reseñan las ciudades españolas de Ceuta y Melilla como provincias africanas, se prepara la entrega de estas provincias al principal sospechoso de la matanza del 11-M: Marruecos.

EL gobierno de Zapatero con la visita de Rubalcaba , antes que pasar por la ciudad española, va a negociar entre otras cosas la retirada de las insultadas policías españolas del paso fronterizo de Melilla. Hace poco este gobierno que padecemos entregó a Marruecos un millón de euros.


Ceuta y Melilla no están incluidas en territorio OTAN, ante una taque de estas ciudades, ni esta Organización ni los americanos nos ayudarían en el conflicto, los americanos prefieren tener a Marruecos como aliado en un punto estratégico como pasa con en el Estrecho de Gibraltar.


Si dejamos que este gobierno entregue Ceuta y Melilla el próximo paso consistirá en ceder Andalucía, el Al Andalus, ahora y precisamente ahora, alguien debería por mandato constitucional y ante la traición y política cobarde de Zapatero, recordarle al rey de Marruecos que Ceuta y Melilla son españolas, antes de que sea demasiado tarde para "todos".


El Ejército es el encargado de defender las fronteras y no las fuerzas policiales, se deberían trasladar fuerzas de los tres ejércitos, incluida La Legión, con una gran tradición en la lucha contra musulmanes y bereberes. Estas dos provincias españolas se encuentran en situación extremadamente peligrosa, por el número de residentes de origen marroquí. En el pasado cuando ha surgido un enfrentamiento entre España y Marruecos nos han traicionado, volverán a hacerlo.


No son los activistas pagados por Mohamed VI ni el bloqueo a la ciudad, ni los insultos a las mujeres policías españolas el principal problema. El enemigo está dentro, Jaume Roures y sus socios comerciales, el asesor de ZP, José Miguel Contreras, y el esposo de la ministra de Defensa Carme Chacón, Miguel Barroso, trabajan para Marruecos y contra los intereses de los españoles de Melilla.


CCOO ha mandado un escrito a través de sus delegados para que las empresas faciliten a los musulmanes los rezos durante el Ramadán, estos pesebreros mantenidos deberían pedir para los católicos el mismo tratamiento, mayoría en España y recordarle a las empresas que concedan tiempo para asistir a la Eucaristía a aquellos trabajadores que tienen que trabajar en domingo.


Y puestos a pedir a este gobierno con un ministerio inútil de igualdad que en los colegios se establezca un menú adaptado a las prácticas religiosas para los católicos los viernes de Cuaresma, en definitiva, si los españoles no podemos ser los primeros en derechos sociales en España, que se nos mida, al menos, por el mismo rasero con que se mide a la población musulmana.


Mohamed VI tiene una punta de lanza con la quinta columna de inmigrantes marroquíes que existe en España, verdadero gueto que odia el país que los acoge, se calculan en más de 500.000 personas. Han aprendido que cuando Occidente lucha en nombre de sus principios siempre les vence, pero su invasión es presuntamente pacífica, no utilizan soldados, sino las barrigas de sus mujeres.


Los españoles somos los responsables de la miseria moral y material en la que ha caído España, hemos traicionado a los pueblos celta, iberos y godos de la Reconquista y al Legado de Roma. Estamos consintiendo esta TRAICION A LA HISTORIA DE ESTA NACION.


Olvidarse de la Historia y renegar de ella es propio gentuza sin ideales, no permitamos que a través de esta casta de dirigentes barriobajeros, nos dominen barbaros extranjeros. Si quieren sometimiento ya estamos nosotros, que somos españoles, para servirles en esa necesidad.
Estaba pensando en despedirme con lo de ¡ARRIBA ESPAÑA!, pero de momento y como están las cosas hay que decir ¡LEVANTEMOS ESPAÑA! Pues la pobre está por los suelos.


Miguel.


P.D.- Dedicado a los perseguidos por este sistema demonocrático, a los vilipendiados por la leyenda rosa de la memoria histórica y no condenan los crímenes de las checas republicanas, a los que sufren y callan hasta que su única arma es la voz y a los equivocados que piensan que debajo de un uniforme hay un autómata sin ideales
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario