viernes, 25 de junio de 2010

HOLA, ME LLAMO JOSÉ CALVO SOTELO Y FUÍ ASESINADO POR AGENTES DEL GOBIERNO SOCIALISTA.








CONTRACAMPAÑA A LOS DE LA CEJA




Hola, no me llamo Miguel Ríos, me llamo José Calvo Sotelo.


Fui un político monárquico y conservador de la etapa de la Segunda República. Realizaba oposición a los gobiernos de izquierdas, al igual que D. Antonio Maura también fui amenazado de muerte en el Congreso de los Diputados en 1936 por los socialistas Casares Quiroga, Ángel Galarza y La Pasionaria:


“Pensando en su señoría encuentro justificado todo, incluso el atentado que le prive de la vida” Sesión del Congreso del 1 de Julio de 1936A estas amenazas del PSOE yo les contesté que “tengo anchas espaldas”.


Dos semanas después de recibir esta amenaza se presentaron en mi casa varios agentes de la policía y me detuvieron sin ningún tipo de explicación. Mientras salía de mi casa intenté tranquilizar a mi mujer.


Me metieron en un furgón policial del Estado y cuando íbamos camino sin rumbo, el guardaespaldas de Indalecio Prieto (presidente del partido socialista), que también iba en el furgón, me asestó un disparo certero en mi cabeza. Morí al instante y soltaron mi cadáver en el cementerio del este de Madrid.



Estos hechos desencadenaron 4 días después en la Guerra Civil Española y el alzamiento militar de Franco y muchos otros militares, ¿se imaginan si la policía nacional y el guardaespaldas de Zapatero asesinasen hoy a Mariano Rajoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario