Recordar y honrar a los fallecidos en el atroz atentado terrorista del 11 de Marzo es algo que no le gusta a nuestro Gobierno.
¿Por qué hacemos semejante afirmación?
Porque el Gobierno acaba de prohibir, al Movimiento Social Republicano, la celebración de un acto público en homenaje a las víctimas de esa masacre terrorista, así mismo, en dicha convocatoria, deseábamos condenar todos los terrorismos, dicha solicitud se hacía para Madrid.
El razonamiento es simple:
¿Nos prohíben acordarnos de nuestros muertos, y condenar toda violencia terrorista?
¿Es que están a favor de estas muertes y de usar el terror en la población?
El Movimiento Social Republicano DENUNCIA esta actitud ilógica y dictatorial del Gobierno, vulnerando nuestro DERECHO DE MANIFESTACIÓN y de LIBERTAD DE EXPRESIÓN, en un ejercicio de autoritarismo impropio de un sistema democrático europeo.
El MSR no piensa quedarse de brazos cruzados, y recurrirá esta decisión al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, siguiendo los cauces establecidos, para lograr que la población de Madrid tenga oportunidad de homenajear a sus muertos, víctimas de la barbarie terrorista, y de repudiar todo tipo de terrorismo, motivos y acciones que desgraciadamente molestan a un Gobierno que ha perdido el norte en demasiados aspectos.
El MSR no da marcha atrás ante lo que considera fundamental: recordar a las víctimas inocentes y condenar el terrorismo.
Sec. Nac. Acción Política
No hay comentarios:
Publicar un comentario