lunes, 4 de octubre de 2010

CIUDADANO DENUNCIA COMPETENCIA DESLEAL DE SU AYUNTAMIENTO.

Tras sufrir los engaños, las mentiras y la trición por parte del Alcalde Bonifacio Segovia Pérez, y el Concejal de deportes Jesús Agudo Carrillo ( Ayuntamiento de Camarena-Toledo). Kiko Barceló Viedma (Gimnasio Cross), se ve obligado a ponerse en huelga de hambre a partir del día 11 de octubre del 2010, en las puertas del Gimnasio público de Camarena, como denuncia de una competencia desleal.

Hace un año inauguraré el gimnasio Cross en el pueblo de Camarena – Toledo. El proyecto lo hice a través del propio Ayuntamiento y tras hablar con el concejal de deportes, (ya que en su proyecto electoral llevaban un gimnasio) y asegurarme que como no disponían de dinero para ello, lo llevara adelante. Que entendía que era una gran inversión y no se cruzaría en mi camino.

Se les pidió algún tipo de ayuda, para niños, pero no tenían dinero. Y ahora, a través de subvención solicitan para poder montar uno.

Por supuesto antes de que lo lleven a cabo voy a hablar con el Alcalde y le comento lo que en su día hablé con el concejal de deportes y me dice que de lo que he hablado nada, que él es el Alcalde y al final se hace lo que él cree conveniente, le digo que no es justo que me lleva a la ruina y según él me dice que no cree que nos afecte, será el único que piensa así ya que no tiene ninguna lógica, (mismas máquinas y menor cuota) por supuesto que me afecta.

Apoyo que hagan una sala polivalente y que pongan algunas máquinas, pero estoy en contra de que pongan prácticamente las mismas máquinas que yo tengo y ofrecerlas a mejor precio, eso me lleva a la ruina.

Creo que el Ayuntamiento tiene que fomentar el deporte, pero como es posible que tengamos una piscina cubierta y esté cerrada porque no hay dinero para mantenerla o que los niños antes no pagaran para jugar a fútbol y ahora sí.

En principio utiliza ese dinero para rehabilitar el local y comprar las máquinas. Según él en el proyecto se equivocan en 10.000 € y tienen que sacarlo del Ayuntamiento, pero es que ahora sigue comprando máquinas ya con dinero fuera de subvención, dinero que pagamos todos los del pueblo, dinero que en parte pago yo a través de mis impuestos y que me perjudica directamente, se beneficia el gimnasio público y llega a que se cierre el nuestro.

Han actuado de mala fe y creo que es totalmente COMPETENCIA DESLEAL. Hicimos una manifestación pero se rieron de nosotros.

Antes de que empezara todo, hubo llamadas entre el concejal de deportes y yo, y cuando hablo con el alcalde y me dice que van a adelante sin contar con nosotros, intento hablar con el concejal llamándole por teléfono y enviándole mensajes para que me coja el teléfono y consigo por respuesta una denuncia por acoso telefónico, no me lo podía creer.

Ya no se que puedo hacer y por ello me pongo en Huelga de Hambre, sólo quiero que esto se solucione de la mejor manera para el gimnasio que es el pan de mis hijas y para el pueblo de Camarena. En una conversación con el alcalde me dijo que eso de poner a mis hijas por medio era de no tener muchas agallas, no se si esto demuestra que si que las tengo, pero tengo que luchar por mi familia y por la injusticia que me están haciendo.

Reciban un cordial saludo:

Kiko Barceló Viedma

No hay comentarios:

Publicar un comentario