jueves, 29 de abril de 2010

EL "ANTIFASCISMO" MALAGUEÑO

Hoy vamos a dedicar un poco de tiempo ( aunque realmente no lo merecen) a analizar el pseudo- antifascismo malagueño en la actualidad.

Para no extendernos en demasía analizaremos el ultimo año, y no lo haremos desde un punto de vista ideologico, lo haremos desde hecho objetivos y totalmente demostrables.

Despues de un auge innegable hace un par de años debido en parte a la moda de ser

antifa (lo demostraremos más adelante) y en parte a la muerte de Carlos Palomino alías el "pollo" ,a día de hoy el "antifascismo" en la provincia de Málaga se encuentra a su nivel más bajo en decadas.

A su nivel más bajo no solo ya en número y capacidad de convocatoria, a su nivel más bajo en cuanto a luchar por la clase trabajadora a la que supuestamente dicen pertenecer y por la que supuestamente dicen luchar.

Decimos que supuestamente dicen pertenecer a la clase trabajadora pero la mayoría de ellos no tienen ni oficio ni beneficio.

Como bien dice el refran que hay que predicar con el ejemplo, por eso no tendría ningún inconveniente en comparar vidas laborales para demostrar quien tiene más conocimiento de causa sobre la "clase trabajadora".

El movimiento " antifascista" malagueño tambien ha perdido toda credibilidad ( si es que alguna vez la tuvo) al inventarse montajes y dejarse caer en un victimismo exagerado e injustificado.

Desde pequeño me enseñaron que: " a lo hecho pecho" pero debe de ser que a estos "señores" les enseñaron eso de: si te pillan tu niegalo todo siempre.

Porque estos "señores" armados de palos,cadenas y varios objetos contudententes atacaron a varios jovenes en una proporcion de 7 o 8 a uno simplemente porque no piensan como ellos, Y PARA UNA VEZ que la policía hace bien su trabajo y los detiene y los lleva delante de un juez ellos se dedican a llorar por las esquinas y a denunciar montajes irrisorios que ni ellos mismos se creen.

Pues a raíz de ver que todos vamos a jugar con las mismas reglas, a raíz de ver que han dejado de ser inpunes y que como se pasen de la raya tambien pueden lograr su billete para Alhaurín,
a raíz de todo eso el antifascismo malagueño se ha desmoronado como un castillo de naipes.

A día de hoy a destacados miembros del "antifascismo" malagueño donde más facil es encontrarlos es en cualquier "rave" de musica electronica trapicheando con SPEED o cualquier otro tipo de droga.

La anterior afirmación no es una acusación gratuita o sin fundamento, o un mero intento de desprestigiarlos es una realidad contrastada con nombres y apellidos que evidentemente no
vamos a hacer publicos porque no somos ningunos "chotas".

Pero tampoco, que no se equivoquen estos "señores" que cualquier ataque a cualquiera de nuestros militantes o sede será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, puesto que los que luchamos por una verdadera alternativa a esta crisis galopante que esta ahogando a nuestra gente no tenemos tiempo para malgastarlo en absurdas trifulcas de bandas marginales.

Unos nos dedicamos a luchar contra este capitalismo salvaje que nos esta destruyendo a todos y otros se dedican a ganarse la vida vendiendole droga a sus semejantes.(reconocido por el propio "antifascista")

El movimiento Nacional-Revolucionario en Málaga lleva en este último año una lucha sin cuartel contra el sistema capitalista actual encarnado en la mafia bancaria y en lo políticos corruptos.

Por desgracia en alguna ocasión hemos vistos a banqueros y antifas malagueños de la mano quitando nuestra propaganda de las sucursales bancarias.

¿Ha realizado el "antifascismo" malagueño alguna acción o campaña contra la banca? NO

¿Ha realizado el "antifascismo" malagueño alguna acción o campaña contra los partidos gobernantes del sistema? NO

¿Ha realizado el "antifascismo" malagueño algun acto o manifestación revindicando el trabajo y la justicia social? NO

Para terminar de rematar la "jugada" y ante la manifiesta imposibilidad de realizar un acto el 1 de mayo por sí mismos iran juntos de la mano de los sindicatos vende-obreros y traidores CCOO y UGT.


Los mismos sindicatos que se sientan con gobierno y patronal a discutir como explotar un poco más al trabajador, eso sí sin que se note demasiado.

Con todos estos datos y aclaraciones queda sobradamente demostrado que el activismo del "antifascismo" malagueño a día de hoy si como activismo entendemos luchar por mejorar las condiciones sociales de tu pueblo y denunciar públicamente a quien los oprime es totalmente NULO.

Ahora si como activismo entendemos mantener 2 o 3 blogs con propaganda barata del siglo pasado o separatista o en su defecto hacer algunas pintadas de vez en cuando entonces sí en eso no hay lugar a dudas que son unos "CAMPEONES"



No hay comentarios:

Publicar un comentario