viernes, 26 de febrero de 2010

NO AL ABORTO, SI A LA VIDA.

Ayer, las Cortes democráticas, perpetraron un terrible crimen. Se aprobó la ley por la que los socialistas ampliaban la criminal ley del aborto. Gracias a los socialistas y a sus aliados nacionalistas miles de niños serán asesinados en los próximos años.

No es más que una vuelta de tuerca en la destrucción moral y física de España. Ahora, pretenden empujar a miles de adolescentes a acabar con sus hijos no nacidos en su vientre. Es no sólo un ataque contra la vida, sino también contra la familia, negando a los padres la potestad sobre sus hijas menores que ya no tendrán que contar con ellos para tomar una decisión de tal magnitud.

Este gobierno sangriento (recordemos que alcanzó el poder sobra la sangre de más de 200 españoles asesinados), no permite que un menor objete contra una asignatura como Educación para la Ciudadanía, pero sí permite que una niña tome la decisión, sin sus padres, de asesinar a su propio hijo. Sin embargo, con ser esto terrible y gravísimo para el futuro de nuestra sociedad, lo realmente grave, es haber logrado hacer del aborto un derecho fundamental. Sin embargo, no nos vamos a rendir.La lucha por la vida, tiene hoy más sentido que nunca.

Hay que redoblar los esfuerzos en la lucha contra este holocausto de la democracia, mil veces más terrible que cualquier otro que ha conocido el hombre. Por ello invitamos a nuestros amigos, como primer paso a acudir el próximo día 7 de marzo a la concentración que Derecho a Vivir organiza en cada ciudad de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario