jueves, 30 de septiembre de 2010

SOLIDARIDAD CON PEDRO VARELA




Si de verdad eres patriota, si de verdad quieres luchar por tu pueblo y por tu nación
apoya a Pedro Varela comprando libros en la librería Europa.

No seas patriota solo de boquilla, pasa a la acción!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

GENOCIDAS COMUNISTAS.



Mao Tse Tung, fundador de la Republica Popular China, ha quedado establecido como el mayor asesino de masas en la Historia, ha dicho ayer un experto que ha accedido por primera vez a los archivos oficiales del Partido Comunista Chino. Según el historiador Frank Dikötter, en 1958, en un esfuerzo por competir con las economías occidentales, Mao fué responsable de una de las mayores catástrofes en la Historia de la humanidad.

El regimen de Mao acabó con la vida de más de 45 millones de personas por lo cual sin duda es el mayor genocida de la historia según el señor Frank Dikötter.

COMUNISMO NUNCA MÁS!!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

PERRO SEPARATISTA!!!!



Bastardos como este que ahora van de separatistas se han inflado a ganar dinero en toda España.

!!QUE NO VUELVA A OCURRIR!!!
!!BOICOT A JOSE CARRERAS!!!!

Si estais en una tienda de discos y veis alguno del pajarraco este, no lo compreis, y si los "pisais" por erros pues faena completa.

martes, 14 de septiembre de 2010

ESPAÑA PERDONA A LA REPÚBLICA DEL CONGO 224 MILLONES DE €

El Ministerio de Economía y Hacienda ha ratificado la condonación de toda la deuda que tenía contraída la República del Congo con España y que ascendía a 224 millones de euros.
Según informa hoy en un comunicado el Ministerio de Economía y Hacienda, en marzo de 2010 España y la República del Congo llegaron a un acuerdo en el Club de París para perdonar el 45,2% de la deuda que el país africano había contraído antes del 1 de enero de 1986 (101 millones de euros).
No obstante, "en virtud del compromiso del Gobierno español con el alivio de la deuda de los países pobres altamente endeudados" se ha procedido a una condonación adicional de 123 millones de euros, con lo que se perdona toda la deuda, se explica en la nota.
El Club de París es un foro multilateral del que España es miembro permanente y en el que se reúnen los principales acreedores soberanos para estudiar, entre otras cosas, la concesión de diversos tratamientos de deuda a países que tienen problemas de sobrendeudamiento.
En julio de 2007, el Ejecutivo español se comprometió a la condonación adicional y voluntaria a los países incluidos en la Iniciativa de alivio de deuda de los países pobres altamente endeudados, se recuerda en la nota.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.


Extraido de Madridantiantifa

Libros disidentes, para mentes diferentes.


Ediciones Nueva República vuelve a editar tres nuevos títulos, libros disidentes para mentes diferentes, huimos de la generación en serie de opiniones y pensamiento, creemos en la libertad del lector y del pensamiento que, leyendo de toda fuente, se genera una opinión verdaderamente libre.
No hay que tener miedo a leer lo prohibido, hay que tener miedo a no saber y a vivir dormido.
La censura es indulgente con los cuervos, pero no da cuartel a las palomas.Juvenal
La censura es el impuesto que paga el hombre a la sociedad por ser eminente.Swift
¡Sé rebelde, sé libre, lee textos disidentes!