lunes, 29 de marzo de 2010

Al menos un muerto y dos heridos por la explosión de una bomba en Atenas



Cobardes antifascistas han colocado una bomba en una escuela de la Administración Pública de Atenas produciendo la muerte de un hombre y heridas de gravedad a una niña y a su madre.

Esta es la "valiente" lucha antifascista roja y anarquista, poner bombas y matar a inocentes; así realizan ellos su cruzada contra el sistema.Desde aquí solidarizarnos con la familia del hombre fallecido y esperar que la madre y la hija se recuperen los más pronto posible. Y a los autores de este cobarde hecho, ojalá lo paguen con su vida...

¡¡JUSTICIA POPULAR CONTRA LOS QUE ATACAN AL PUEBLO!!

jueves, 25 de marzo de 2010

CREANDO ILUSIÓN.



Todos hablamos del pasado, y siempre parece ser mejor, que antes se realizaba esto o aquello, o se salía a por X cosas. Ahora solo sabemos decir eso, y es como andar lloriqueando lo que eres incapaz de hacer hoy y TU. Para que esas cosas se repitan nosotros mismos tenemos que trabajar por ello, sumar y sumar en todo acto, conferencia o manifestación que se realice. Todos hablamos de que si el pueblo esta aletargado o dormido y que no reacciona pero ¿cómo podemos decir eso si luego el 80 por ciento se queda en casa o en el bar y no acudimos a las convocatorias?.. La culpa es nuestra.

Hablamos del pasado, pero ahora tenemos mejores mandos y mejor organización para llevar a cabo esas tareas, pero hace falta que volváis a salir a las calles y así crear ilusión, confianza y creencia, tanto en nuestra filas como fuera de ellas.

Vamos a volver a tener convocatorias, vamos a volver a tener ciclos de conferencias, tenemos varias sedes para que acudáis a ellas. Estamos dando la cara en las calles y AHORA TENÉIS QUE SALIR A LA PUTA CALLE.

Tenemos que hacer nacer esa ilusión, para nosotros, para los nuestros y para nuestro pueblo. Eso lo conseguiremos entre todos, porque solo juntos podemos lograrlo: ¡ACUDID A LAS CONVOCATORIAS!

Os dejo un par de fotos de entre 1 y 2 años si queréis que se repitan y que vayamos sumando solo depende de vosotros, es vuestra responsabilidad y deber, acudir a las convocatorias.

Es fácil, toda esa gente seguimos al pie del cañón, y muchos más que están expectantes, es nuestra hora, tal vez la última para poder despertar la Revolución nacional y social. Podéis sentiros orgullosos de algo, pero si no lucháis por ello, es que no tenéis vergüenza de cómo va todo en nuestra patria, vosotros decidís y con vuestra decisión, se podrá avanzar o retroceder. Yo quiero avanzar y se están poniendo los mecanismos para ello, así que no tenemos excusas baratas para no acudir a los actos políticos, es nuestra hora, es la hora de ESPAÑA y su PUEBLO.

Esperamos que esto lo apoyen muchas personas, como blogs en internet los cuales son nuestro medio de difusión, eso ya lo sabéis, todo son trabas para nosotros, las que nos pone la prensa para que podamos llevar nuestra voz a la sociedad española y el mismo Estado.

Muchos seguimos al pie del cañón pese a su represión, multas, cárcel, agresiones y seguiremos, pero VOSOTROS DEBEIS SALIR TAMBIÉN A TOMAR LA CALLES, nos esperan meses difíciles por todas las trabas que las delegaciones nos ponen, pero seguiremos luchando y que sepáis que se pondrá todo el esfuerzo para salir a las calles pongan los impedimentos que pongan. Llevaremos nuestro mensaje revolucionario y social, pero VOSOTROS TENÉIS QUE SECUNDARNOS Y ACUDIR, VOSOTROS TENÉIS QUE APOYARLO Y ENTONCES: EL MAÑANA SERA NUESTRO.



Hemos aprendido de nuestros errores, muchos años tirados a la basura por haber utilizado métodos que no eran correctos. Ahora existen alternativas nacionalistas reales, que ilusionan a una juventud perdida, pero también grupos reaccionarios que se dicen llamar patriotas están aflorando, los verdaderos NR debemos apoyar las alternativas reales a este sistema ya que nuestra lucha se basa en cambiarlo, no en los parches o en volvernos como la clase política que ya existe. Debemos fomentar el verdadero sentir social y nacional, y no en poner vendajes o tiritas a lo que ya es una gangrena, porque o apoyamos alternativas reales a esta basura, o todo nuestro trabajo de años anteriores, que estamos sabiendo reconducir, habrá sido en vano.


Apoya la Alternativa Real, apoya el Movimiento Social y Nacional, sé un brazo más del Movimiento NR.


Porque somos el mañana, porque somos la raíz de nuestro pueblo y la sabia que pare nuestra lucha dará el mejor fruto.


La Revolución Nacional Social.


Texto: Alberto Ayala


Apoya:

Aluche Nacional Revolucionario
http://www.aluchenacionalrevolucionario.com

Ciudad Real NR
http://ciudadrealnacionalrevolucionaria.blogspot.com/

Juventud Patriota de Málaga
http://juventudpatriotademalaga.blogspot.com/

Juventud Patriota de Barcelona
http://juventudpatriotabarcelona.blogspot.com/

Resistencia Hispánica
http://resistenciahispanica.blogspot.com/

Soto del Real Resiste
http://sotodelrealresiste.blogspot.com/

Las Rozas No Surrender
http://lasrozasnosurrender.blogspot.com/

Resistencia Norte
http://www.resistencia-norte.com/

Vallecas NR
http://www.vallecasnr.com/

Frente noroeste.
http://frentenoreste.blogspot.com/

martes, 23 de marzo de 2010

VETE DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!

Estaba Zapatero hablando con su Secretaria y le decía:'Cuando muera quiero que entierren mi Corazón en Valladolid, que fue donde nací, mis piernas en los alrededores de León, donde caminé todas las mañanas y me formé como político, mi estómago en el jardín en casa de mi abuela donde siempre comía esas riquísimas empanadas que ella hacía...'

Y la secretaria lo interrumpe:Entonces señor Presidente, ¡el culo se lo vamos a tener que rallar porque la cagada fue a nivel Nacional !



Nuevo portal de información social y nacional de España en particular y Europa en general:

http://tribunadeeuropa.comze.com/wordpress/

No dejes de visitarlo y no dudes en darle la mayor difusión posible.

lunes, 15 de marzo de 2010

JORNADA NACIONA-REVOLUCIONARIA.







El Sábado día 13 de Marzo como estaba previsto los militantes del Movimiento Social Republicano nos reunimos en la sede social del partido como punto de encuentro para iniciar nuestra jornada reivindicativa.

A la hora prevista iniciamos todos juntos la marcha hacia el lugar donde teniamos convocada la concentracion.

Bajo el lema "El trabajo un derecho antes que un deber, el capitalismo no se reforma, se destruye" los militantes del MSR nos concentramos en la plaza del Obispo para celebrar el acto público.

Durante el recorrido militantes del partido fueron repartiendo folletos informativos en los que se explicaba los motivos por los cuales nos concentrabamos. ( FOTO 8 y 9)

A las 18:30 horas como teniamos previsto comenzo el acto público del MSR en la ciudad de Málaga donde retumbaron los cimientos de la plaza bajo las consignas:
"Zapatero traicionas al obrero"
"Libre y social, la respuesta nacional"
"La crisis del obrero que la paguen los banqueros"
"Europa, Nacion, Revolucion"


Acto seguido el delegado provincial de Málaga se dirigió a los convocados explicando de manera clara y concisa los motivos por los cuales el MSR había salido a la calle a defender los derechos de los trabajadores.

Dejando bien claro el rechazo frontal del MSR al capitalismo imperante hoy dia que tiene sometido a nuestro pueblo y especialmente a nuestros jovenes a un futuro sin trabajo y sin esperanza.

El MSR pretende ser el altavoz de los que no tienen voz, de los trabajadores españoles oprimidos por este sistema capitalista.


El acto concluyó coreando todos los asistentes la cancion "Revuelta" con la esperanza de una pronta llegada de nuestra ansiada Revolución, Social y Nacional.

Una vez terminada la concentracion los militantes del MSR ondeando nuestras banderas al viento nos dirigimos a nuestra sede social

Este ha sido el primer acto público del MSR en la ciudad de Málaga pero prometemos que no descansaremos hasta revertir el orden social..

viernes, 12 de marzo de 2010

LUCHA POR TUS DERECHOS!!!!!!


Sábado 13 de marzo a las 18:30 horas en la plaza del Obispo
LUCHA POR TUS DERECHOS!!!!!
!!!!NO NOS CALLARAN!!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

MENOR DE EDAD BRUTALMENTE AGREDIDA POR MAGREBÍES

Según el parte médico, su hija, Lorena, sufrió -como consecuencia de la "brutal paliza"- hematomas en ambos ojos, desviación del tabique nasal, contracturas cervicales, labio partido, lesiones en el paladar, pérdida de cuero cabelludo "con sangre" e inflamación de rodilla izquierda.

Los hechos, según adelantó El Mundo y Veo 7, se remontan al pasado 27 de febrero, cuando la menor salió de una discoteca de Leganés con unas amigas, en torno a las 22.00 horas. Al llegar a la estación de Cercanías de Leganés se puso en contacto con sus padres, que la esperaban en Atocha. En el andén, según el progenitor, un joven de origen magrebí se acercó a la joven y le intentó "meter mano en los pechos".


Cuando ella se levantó para recriminarle esta actitud, un segundo chico se acercó al grito de "esto se hace así", para acto seguido arrancarle la cadena que llevaba al cuello. En ese momento llegó el convoy. Antes de subir al tren, el grupo -los dos chicos y otras tres chicas- instaron a Lorena a subir al tren con la excusa de que le ayudarían a arreglar la cadena, ya que parte había quedado en el cuello de Lorena.

Les había dado todo: la cadena, el reloj, el teléfono móvil, los anillos e incluso le habían quitado los zapatos para que no pudiera correr", relató Jiménez. Entretanto, ninguno de los 72 pasajeros del vagón reaccionó ni salió en su ayuda, ni siquiera un joven que viajaba junto a Lorena, a quien, según los denunciantes, han llamado a declarar como testigo de cargo. "Mi hija sabe que había 72 personas porque hay carteles informativos que dan esa capacidad de personas que pueden ir sentadas, y los asientos iban todos llenos", remarcó.

¿Se personará Esteban Ibarra como acusación particular?

¿Veremos las imagenes en todas la televisiones como la famosa patada a la ecuatoriana en el metro de Barcelona?

¿Si la agredida hubiese sido marroqui y los agresores españoles no los habrían acusado de racistas?

lunes, 8 de marzo de 2010

ALGO SE MUEVE EN MÁLAGA


Este fin de semana esta lleno de actividades para los patriotas Malagueños, os recordamos la concentración del Movimiento Social Republicano (MSR) el sábado 13 a las 18:30 horas en la plaza del obispo.
Despues de la concentración tendrá lugar una fiesta en la sede social del MSR a cargo de las juventudes del partido, Alternativa Joven (AJ).
Para culminar el fin de semana podremos asistir a una conferencia de Fernando Cantalapiedra presidente del Frente Nacional.

jueves, 4 de marzo de 2010

REVISTA DE PRENSA

Laboristas y democristianos bajan en Holanda, donde la ultraderecha gana en Almere.

Con un 93% de los votos escrutados, el partido laborista (PvdA) del ex ministro de Economía Wouter Bos obtiene más o menos el 16% de los sufragios, más de seis puntos por debajo de su resultado en las municipales de 2006 (el 23,45%).

El democristiano CDA del dimitido primer ministro Jan Peter Balkenende, principal partido de la antigua coalición, pierde alrededor de dos puntos respecto al 16,83% de los sufragios logrado en los últimos comicios.


El ultraderechista Partido por la Libertad (PVV) ganó en Almere, ciudad de 187.000 habitantes próxima a Amsterdam, con un 21,6% de los votos, y quedó segundo en La Haya. "Lo que es posible en La Haya y Almere también es posible en todo el país. Esto es el trampolín de nuestra victoria", afirmó Wilders ante sus partidarios reunidos en Almere.

El PVV, fundado en 2006, pretende "luchar contra la islamización de Holanda". Obtuvo un 16,7% de los votos en las elecciones europeas de junio de 2009, quedando segundo, por detrás de los democristianos. El PVV posee actualmente nueve de los 150 escaños del Parlamento holandés.

Tras la caída del Gobierno el pasado 20 de febrero, debido a las divisiones internas sobre la presencia de tropas holandesas en Afganistán, se celebrarán elecciones legislativas anticipadas el próximo 9 de junio.


Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/12/20100304/tts-laboristas-y-democristianos-bajan-en-a1e83ed.html

miércoles, 3 de marzo de 2010


La concentración se hará finalmente en la plaza de la marina, dado que el ayuntamiento ha puesto todas las trabas posibles para poder realizarla en la plaza de la constitución como estaba previsto.

martes, 2 de marzo de 2010

YA ES HORA DE SALIR A LA CALLE!!!


SI ESTAS EN PARO
SI SUFRES LA CRISIS
SI ESTAS HARTO DE TODA LA CASTA POLITICA CORRUPTA
SI QUIERES QUE CAMBIEN LAS COSAS
NO TE QUEDES EN CASA Y LUCHA CON NOSOTROS!!!!