jueves, 29 de octubre de 2009

Únete a los nacional-revolucionarios, la alternativa nacional.

¿No hay memoria historica para el?

Barrilada anti-Hallowen en Sevilla.

Os recomendamos esta radio on-line




http://www.radiobanderanegra.es

MSR Salamanca: Con la industria textil de Béjar




Hace apenas unos meses todos los partidos de Béjar se pusieron en común acuerdo para denunciar el hecho de que los uniformes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fuesen confeccionados por medio de subcontratas, que a su vez trasladaban su trabajo a China en detrimento de la industria nacional, específicamente bejarana. Es decir, ahorro para los gastos del Ministerio, pero hambre para los de aquí y explotación para los de allí. Pero resulta que el caso de las prendas de estos cuerpos es solamente la punta del iceberg, un ejemplo más, de todo este proceso que se está produciendo a nivel global y que únicamente beneficia a unos pocos en contra de la mayoría. El dinero, como alguien dejó escrito en un muro anónimo de nuestra ciudad, es de los pocos que no entiende ni de razas, ni de religiones ni de patrias.

Pero en este caso particular, extensible para otras regiones y materiales de producción, resulta más ofensivo y agresivo que ningún otro por venir orquestado desde el propio Estado. De ese Estado que se supone debe proteger los derechos de sus ciudadanos por encima de todo. Que muchas empresas busquen el máximo rédito pase, entre comillas, pero que lo haga -y encima de modo tan descarado- el Estado es el colmo del desprecio y del máximo beneficio.

El presidente de la Agrupación Textil Bejarana afirmó en septiembre de 2009 que: “actualmente Béjar sólo confecciona el 5% de los uniformes del Estado español, mientras que en el año 1989 en Béjar se fabricaba el 30% de los uniformes estatales”. ¿A dónde ha ido toda esa producción? Evidentemente, a China.

Béjar había sido hasta entonces uno de los referentes europeos del sector textil, actualmente apenas restan unas cuentas empresas. Aún modernizándose, muchos afirman que se encuentran obsoletas, faltas de innovación y grandes inversiones. Por teorías que no sea. Pero lo que sí está suficientemente demostrado es, que en base a las leyes del libre mercado actual, la industria textil bejarana no tiene absolutamente nada que hacer y su ruina será cada vez más avanzada. Intentar competir, como en su día ya anunciamos en varios medios de comunicación, contra el Made in China, Taiwan o Hong-Kong resulta imposible. Calidad frente a productos mediocres, derechos sociales laborables frente a explotación y abuso o trabajo y futuro para nuestros paisanos no son suficientes motivos ni para los demás ciudadanos, que consumen de manera ávida sin importarles un mínimo todo lo demás, ni para el propio Estado según nos demuestran cada día.

Todo esto tendría solución, sin duda, pero no en la actual mentalidad generalizada de “mientras yo ahorre me importa muy poco el parado de abajo o el explotado transoceánico”. Forma parte, es la esencia del sistema este modo de pensar y actuar y contra ello poco puede hacerse. Pero lo que no tiene discusión alguna es que como mínimo, y como primera medida, todas las prendas de los cuerpos del estado sean confeccionadas aquí, en Béjar. Lo exigimos a las autoridades competentes. En nombre de Béjar y de todos los salmantinos.

Porque como ya afirmamos en su momento, no tenemos nada contra los orientales, de manera genérica, ni contra los chinos, pero bajo este mismo motivo no estamos dispuestos a que en nombre de un sistema económico repugnante y lesivo para nuestros pueblos toda nuestra industria, trabajo y familias se vayan a la ruina. No es egoísmo, es cuestión de lógica. De lógica y de sentimientos.

MSR Salamanca

miércoles, 28 de octubre de 2009

Declaración conjunta del FrN, MSR y España 2000




Madrid, 27 de octubre de 2009| El Frente Nacional firma junto a sus socios del Movimiento Social Republicano y España 2000, un documento contra la corrupción institucional de los partidos políticos tradicionales en la administración pública.

LA CORRUPCIÓN, EXTENDIDA COMO UNA MANCHA DE ACEITE, SE HA APROPIADO DE TODO EL SISTEMA POLÍTICO

¡ES PRECISO ADOPTAR MEDIDAS DRÁSTICAS CONTRA LA CORRUPCIÓN!

A todos los españoles:

Justo cuando la sociedad española está viviendo la crisis más grave de su historia, la clase política española está protagonizando decenas de casos de corrupción en todo el territorio. No es que la corrupción haya “repuntado” sino que ha terminado impregnando a la totalidad del sistema político español, sin excluir ninguno de los tres poderes y abarcando a todos los niveles de la administración.

Ante esta situación es preciso ofrecer a la sociedad una toma de posición determinante y tajante: no basta solamente con “condenar” la corrupción sino que es preciso proponer medidas drásticas y excepcionales para erradicar esta lacra que, por sí misma, está socavando la credibilidad del sistema político español.

La corrupción como fenómeno político

El caso Malesa hace veinte años, el caso Gürtel hoy, el caso Banca Catalana hace veinticinco años, el caso Palau hoy, el caso BOE ayer y el caso Ejido hoy, entre otros cientos, no son meros accidentes en el panorama político español: son los síntomas de un fenómeno que impregna hasta el tuétano el sistema nacido en 1978. Es lo mismo, pero creo que suena mejor así.

Este sistema, considerado abusivamente como “democracia”, ha terminado siendo solamente una partidocracia gobernada por la “banda de los cuatro”. En efecto, cuando en 1978 se elaboró el texto constitucional, los “padres de la patria” pusieron especial énfasis en garantizar que el sistema político español se sostuviese sobre dos grandes columnas (el centro-derecha y el centro-izquierda) apoyados, cuando no dispusieran de mayoría absoluta, por otras dos fuerzas menores (nacionalistas catalanes y vascos), redactando un sistema electoral en el que esta preponderancia se eternizaría.
Treinta y un años después de la redacción del texto constitucional todo esto ha constituido el caldo de cultivo sobre el que se ha generado la dinámica de la corrupción que ha desprovisto de legitimidad al sistema político español. En efecto, para mantener la preeminencia de la banda de los cuatro (PSOE, PP, PNV, CiU) fue preciso empobrecer la calidad democrática del sistema: las listas cerradas y bloqueadas, la ley d’Hondt, la santa alianza entre los grupos mediáticos y los partidos políticos, la ósmosis entre los tres poderes especialmente el sometimiento del poder judicial al poder ejecutivo, condujeron a que solamente terminaran contando cuatro fuerzas políticas que durante 31 años han hecho y deshecho a su antojo. Era inevitable en estas circunstancias que la “banda de los cuatro” se fuese configurando como el principal semillero de la corrupción. Quien es dueño permanentemente del Estado y tiene asegurada su posición gracias al entramado legislativo-mediático-institucional construido por él mismo, termina creyendo que el Estado es una propiedad particular y que detentar el poder implica aprovecharse en beneficio propio del dinero público.

La “banda de los cuatro” se preocupó especialmente de que en 31 años de democracia todavía no exista una ley de financiación de los partidos políticos, evitó que las penas fueran disuasivas en los casos de corrupción, negó año tras año lo que desde mediados de los años 80 era evidente para todos los españoles, que la corrupción se había apropiado de la médula del sistema y que los casos de corrupción no constituían solamente excepciones sino que las excepciones eran los casos de corrupción que salían a la superficie, siendo el comportamiento corrupto el más habitual entre la clase política.

Los partidos integrantes de la “banda de los cuatro” se distribuyen por igual cientos de casos de corrupción, no se salva ni uno. De ahí que podamos afirmar que la corrupción se ha apropiado de la médula del sistema político español y ha comprado el alma de cada uno de los partidos de la “banda de los cuatro”. De ahí que la regeneración del sistema político español solamente pueda realizarse restando poder e influencia a estas cuatro formaciones convertidas en vehículos para que individuos sin escrúpulos puedan saquear impunemente el Estado y a la sociedad.

Por una definición de la corrupción

La corrupción no es solamente el mal uso público del poder para obtener beneficios ilegítimos. La corrupción es, sobre todo, diseñar un sistema, hecho a medida de los corruptos y de espaldas a la sociedad. Esto es lo que se hizo en 1978 y lo que ha generado los lodos actuales. Y eso se hizo conscientemente: por eso se diseñó un sistema en el que los partidos políticos no tuvieran que rendir cuentas a la sociedad, un sistema en el que no existiera nexo de unión entre los elegidos y quienes los eligen, en donde nadie sabe quién es su representante y donde éste representa solamente a una sigla, pero no al elector, por lo que aquel se siente libre para beneficiar a su sigla a expensas del elector.
De ahí que el sistema político español haya generado tráfico de influencias, financiación ilegal de los partidos, malversación, prevaricación, caciquismo, nepotismo y, todo ello, aureolado por una absoluta impunidad. Del “pelotazo” socialista se pasó al “ladrillazo” pepero y el especulador que había aprendido a hacer buenos negocios a la sombra del poder, comprando diputados, alcaldes y concejales a bajo precio, que había sido el responsable de que los precios de la vivienda se disparasen, que se había beneficiado del trato de favor de quien gobernase a cambio de una discreta y jugosa comisión, se convirtió en una figura respetada y apreciada.
Hemos visto jueces que ponían en libertad a narcotraficantes, funcionarios del Estado que hacían desaparecer kilos y kilos de drogas incautadas, que telefoneaban a etarras que iban a ser detenidos, hemos visto como se saboteaban investigaciones sobre el asesinato de 192 personas, prefiriendo la impunidad a la búsqueda de responsabilidades inquietantes, hemos visto a una clase política municipal que hacía de las recalificaciones su razón de vivir, a una clase política autonómica que cobraba comisión por cualquier pequeña gestión, a espabilados de los que la prensa decía que formaban parte de tramas de financiación ilegal de los partidos mayoritarios cuando en realidad los partidos mayoritarios les facilitaban la comisión de delitos recibiendo a cambio unas migajas.

Hemos visto como los grandes bancos condonaban las deudas ¿a quién?: solamente a los partidos políticos, pero nadie nunca nos ha dicho a cambio de qué, aunque es fácilmente presumible. Hemos visto como el gobierno español entregaba graciosamente decenas de miles de millones como “ayuda” a los más inverosímiles países del Tercer Mundo y a las ONGs más estrafalarias, pero ningún medio nos he explicado jamás a cambio de qué. Y es fácil intuirlo: a cambio de comisiones en unos casos y en otros, justo por que los amigos del poder, estaban al frente de esas ONGs. ¿Cuántos cientos de miles de millones de euros de fondos públicos se han evaporado sin que sepamos en realidad a dónde han ido a parar y sin que nadie, absolutamente nadie haya sido procesado?
Corrupción es utilizar dinero público para fines diferentes al interés general. Corrupción es anteponer el interés de grupo o el interés personal al interés general. Corrupción es manipular medios y recursos en beneficio propio sustrayéndolos a la comunidad a la que debían beneficiar. Corrupción es ocultar información sobre casos de corrupción. Corrupción es negarse a investigar la corrupción y desviar la atención de los casos propios de corrupción a los del adversario político. Corrupción es negarse a legislar contra la corrupción. Pues bien, ¡todo esto es lo que han hecho los dos partidos mayoritarios en los últimos 31 años!

Lo contrario de la corrupción es la transparencia. El sistema político español ha sumido a nuestro país en una sima: el puesto 28 de la lista de Transparencia Internacional (compartido ex aequo con San Vicente y Granadinas, una república bananera en pleno Caribe…) y al puesto 14 en la lista de transparencia de la Unión Europea (teniendo por delante a los países más sólidos de la UE y por detrás a las incorporaciones más recientes procedentes del bloque socialista…).

Lo insoportable de la corrupción actual

No estamos en los años del felipismo en donde la “joven democracia española” suscitaba entusiasmos y esperanzas. Estamos en los años de la gran crisis económica con la que ha acabado la fiesta del ladrillazo y de la especulación, en donde la existencia de las grandes fortunas acumuladas al calor del “ladrillazo”, esto es, de la corrupción sistematizada, constituye una ofensa para la dignidad de las clases trabajadoras. Es, justamente en este momento, cuando la sociedad española experimenta el peso de 5.000.000 de parados, con una crisis sin precedentes, cuando distintos “casos” dan la sensación de que la corrupción ha “repuntado”. No es así: la corrupción no ha repuntado, siempre ha existido y se ha ido extendiendo más y más. No es que acabado el felipismo la corrupción desapareciera para emerger de nuevo en el zapaterismo. Si hoy parece que exista más corrupción es por razones muy concretas.

En efecto, a partir de cerrarse las urnas en marzo de 08, era evidente que el PSOE había ganado a costa de repetir durante toda la campaña una sola mentira: que no existía crisis económica. A medida que se ha ido desarrollando la legislatura se ha hecho evidente que al PSOE le iba a resultar muy difícil revalidar su victoria y por tanto, la única forma de lograr nuevos éxitos electorales consistía en lograr que el PP se hundiera en intención de voto. Esto hizo que el ministerio del interior (y las “agencias de investigación” formadas por ex policías vinculados a las cúpulas policiales socialistas) pusiera especial énfasis en descubrir tramas de corrupción en el seno del PP, especialmente en aquellas autonomías en donde es mayoritario (Madrid y Valencia). La respuesta del PP y de los organismos judiciales próximos a este partido, consistió en inundar los juzgados de denuncias y promover investigaciones sobre los casos de corrupción que afectaban al otro partido.

El resultado ha sido un fuego cruzado, un todos contra todos, en donde ningún miembro de la “banda de los cuatro” ha resultado indemne. Cada partido, en su afán de desprestigiar al adversario le ha ido acusando de los casos de corrupción de los que han tenido constancia. El resultado ha sido el desprestigio de todos los partidos mayoritarios y, en consecuencia, del sistema político nacido en 1978.

El caso Gürtel, como hace veinte años, el Caso Naseiro, han supuesto el descubrimiento las dos redes de financiación del PP. Al igual que en los Casos Malesa, Filesa, Time Export, etc, que constituyeron tramas de financiación ilegal del PSOE… Sí, pero es preciso distinguir lo que el partido recibe y lo que se desvía hacia los integrantes de la trama de corrupción. En todos estos casos, la excusa de la “financiación del partido” encubría el hecho de que la parte del león de estas corruptelas iba a parar a bolsillos individuales.

“Gürtel” y los “clanes” del PP

Los estatutos del PP prohíben las corrientes internas que en otros partidos son la excusa para encubrir grupos de intereses y afinidades; pero lo que en el PSOE son “corrientes”, en el PP son “clanes”. Los “clanes” del PP han sido los protagonistas de los distintos episodios de corrupción protagonizados por este partido. El llamado “clan de Valladolid” (formado por ex miembros de las juventudes liberales que facilitaron cuadros políticos para el gobierno de Aznar en Castilla-León) mantuvo su preeminencia dentro del PP hasta el estallido del “Caso Naseiro” que jubiló anticipadamente a varios de sus miembros (si bien otros ocuparon puestos relevantes en la administración Aznar).

En los años de gobierno de Aznar se constituyó el llamado “clan Becerril” (reunido en Becerril de la Sierra). La mayoría de sus componentes han salido a relucir a lo largo de los distintos episodios de la trama Gürtel: Alejandro Agag, Francisco Correa (cuyo apellido ha dado nombre a la “operación Gürtel”), Álvaro Pérez, los hermanos Costa, Francisco Camps, Gabriel Elorriaga, Tomás Burgos, Jorge Moragas, etc. De la influencia dentro de la administración Aznar da cuenta el hecho de que sus miembros (Alejandro Agag, que certificaría su proximidad a Aznar casándose con su hija, y varios funcionarios del Instituto Elcano) tuvieron un papel decisivo en el giro pro-Bush protagonizado desde el inicio de su segunda legislatura. Tras el 11-M, nombres de ambos clanes reaparecen en el entorno de FAES. Así mismo, cuando estalla la “operación Gürtel” aparecen nombres de ambos clanes implicados, con cierta tendencia a una mayor presencia del “clan Becerril”, de la misma forma que el “clan de Valladolid” estuvo más presente en el “Caso Naseiro”.

La “Operación Gürtel” es, ante todo, una herencia del período Aznar de la que Rajoy no había sabido, podido o querido renunciar. La veintena de nombres del PP que aparecen implicados en el sumario, vinculados a la “troika” dirigente de la trama (Francisco Correa, Pedro Crespo y Antoine Sánchez) construyeron una red de influencias y negocios para desviar fundos de ayuntamientos, autonomías y del propio partido, hacia sus bolsillos: bandidismo puro y simple en el que unos espabilados buscaban amasar más dinero en menos tiempo sin importar los métodos: junto a la financiación ilegal del PP, aparecía el beneficio mafioso de un grupo de oportunistas sin escrúpulos.

Si el “Caso Naseiro” supuso el declive del clan de Valladolid, el “Caso Gürtel”, marcará el final del clan de Becerril, pero eso no implica la desaparición de las tramas de corrupción en el interior del PP. Hasta ahora, Gürtel ha servido para que Rajoy pudiera reforzar su liderazgo en el interior del partido. Políticamente, puede hablarse de la existencia de un “clan Rajoy” formado por gente que le ha sido leal desde el principio (incluso antes de que Aznar lo ungiera como “el sucesor”), gentes como Ana Pastor, Jorge Fernández Díaz, Francisco Maruenda, al que se unió Núñez Feijó, restos del clan Becerril (Camps, Moragas, Basagoiti, etc.), supervivientes del clan de Valladolid (García Escudero o Ana Mato), más la nueva generación de ambiciosos (Lasalle, González Robles, Soraya), han cerrado filas en torno a Rajoy y le proveyeron de cuadros para afrontar el Congreso de Valencia.

Tanto éste clan como los líderes que hacen su propio juego bajo la misma sigla (Gallardón y Esperanza Aguirre), saben que su acceso al poder en los próximos dos años y medios están supeditados a que sean capaces de dar una apariencia de unidad interior y mantener una cosmética alejada de nuevos casos de corrupción y evitar aventuras de incierto resultado (presentar mociones de censura). En lugar de eso, Rajoy y su clan se limitan a hablar de “persecución”. La “persecución” existe en cierta medida, pero… basada en datos objetivos. Con o sin persecución, la corrupción existe. Y lo mismo en los otros tres miembros de la “banda de los cuatro”.
Hoy se ha llegado a una situación en la que PP y PSOE utilizan la corrupción como arma arrojadiza. Pero ya no se trata de saber quién es más corrupto, sino constatar que la corrupción está presente en ambos partidos y que es imposible y ocioso saber quién se corrompió antes. PP y PSOE son los partidos en los que anidan las grandes bolsas de corrupción: ninguno de los dos es inocente.

7. Los demás frentes de la corrupción
Mientras el “Caso Palau” (o “Caso Millet”), reafirma la sospecha de que Catalunya es una de las zonas del Estado con más corrupción por metro cuadrado, en el “Caso Mercasevilla” llueve sobre mojado. Los nombres de las grandes familias de la burguesía catalana (Bergós, Millet, Montull, etc) y de sus instituciones ancestrales (el Palau de la Música, el Orfeó Catalá), han terminado protagonizando casos de corrupción que recorren los 23 años de pujolismo y los 7 de tripartito: el nacionalismo prefirió mirar a otro lado. Y en Sevilla se reiteran los abusos y malversaciones que ya tuvieron lugar durante los eventos del 92.

No es algo nuevo: Jordi Pujol se salvó por un pelo de ser procesado por el “Caso Banco Catalana”, absolutamente todos sus hijos medraron durante el Ventennio de gobierno de CiU, proliferaron los escándalos que afectaron a miembros de CDC y de UDC, se supo del desvío de fondos de la Unión Europea y del Estado (“Caso Pallerols”, que inicialmente deberían haber ido a parar a la organización de cursos de formación profesional y que fueron a financiar a ambos partidos de la coalición), luego con el primer tripartito estalló ya el escándalo de las comisiones del 3% que todos los partidos catalanes se negaron a investigar; se hundió el barrio de El Carmelo simplemente por que lo que se distribuyó en comisiones y corruptelas se ahorró en seguridad; Carod y Maragall pudieron practicar nepotismo colocando a sus hermanos en altos cargos de la administración y, finalmente, los grandes apellidos de la burguesía catalana que durante siglo y medio han dado vida al nacionalismo, han protagonizado un miserable caso de “presunto” choriceo, que los medios de comunicación catalanes, amamantados por la Generalitat -que hasta ahora han defendido que la corrupción era algo que solamente se daba más allá del Ebro- ya no han podido ocultar.
¿Hace falta recordar lo que supuso el “Caso Montilla”? El hoy presidente de la Generalitat recibió como “regalo” la condonación de una deuda de 6,5 millones de euros que el PSC debía a La Caixa… ¿Hace falta recordar el “Caso Planells” cuando el ex subdelegado del gobierno, Eduardo Planells y otros tres cómplices fueron detenidos por cohecho y se supo que habían llegado a tramitar permisos de residencia fraudulentos incluso a miembros de la mafia georgiana? ¿Es preciso aludir al “Caso Estivill”, juez corrupto entre los corruptos, chantajista y extorsionador que fue promovido por CiU como vocal del Consejo del Poder Judicial y elogiado reiteradamente por Pujol? ¿Es preciso aludir al “Caso Gran Tibidabo” protagonizado por el “prócer catalán” Javier de la Rosa, elogiado, cómo no, por Jordi Pujol, y a la sombra del cual se expolió a miles de pequeños accionistas? ¿Habrá que remontarse al “Caso Casinos” que supuso “solamente” el desvío de 3.000 millones de pesetas de la sociedad Casinos-Inverama, por parte de Artur Suqué, de los que mil fueron a parar a las arcas de CiU? ¿Vale la pena recordar el “Caso BFP”, estafa por valor de 4.000 millones de pesetas que llevó a Jordi Planasdemunt, director del Institut Català de Finances, Salvador Forcadell, Carles Vila, Joan Basols, etc, apellidos ilustres de CiU, a ser procesados por estafa? ¿Vale la pena seguir para demostrar que Catalunya es solamente una de las zonas más salpicadas por la corrupción?

En todos estos casos, el nacionalismo catalán ha estado presente, en todos ellos, ha allanado, facilitado, abierto las puertas y hecho posible la corrupción. Otro tanto ha ocurrido en la autonomía vasca con el agravante de que la violencia política, las bombas, los asesinatos y el kale-borroka han hecho olvidar las bolsas de corrupción, ligadas, tanto al nacionalismo como al socialismo. ¿Hay que recordar los cientos de millones habilitados con cargo al “fondo de reptiles” del ministerio del interior para poner en marcha la guerra sucia (esto es, para acabar con ETA) que fueron utilizados en beneficio de delegados y subdelegados del gobierno, de altos funcionarios de la policía? ¿Hay que recordar el “Caso Osakidetza”, fraude en las oposiciones al Servicio Vasco de Salud? ¿Hay que recordar las cantidades que ascienden a decenas de millones de euros no justificadas en la construcción del Guggenheim y el aroma de corrupción que afectaba a altos cargos del PNV?

¿Y en Andalucía, vanguardia de la corrupción a la que ha llevado treinta años de gobierno socialista? ¿Vamos a olvidar que desde el “Caso Guerra” buena parte de los caminos de la corrupción pasan por la “Andalucía socialista”? Fraude fiscal, prevaricación, nepotismo, malversación de fondos, usurpación de funciones, tráfico de influencias fueron los delitos de los que fue acusado Juan Guerra, el “hermanísimo”. ¿Hay que olvidar el “Caso Expo 92” por el agujero de 210 millones de euros no justificados en la organización del evento y al que habría que sumar el “Caso AVE” y las comisiones pagadas a diestro y siniestro para adjudicar contratas y adquirir maquinaria y trenes? ¿Hace falta recordar el “Caso Palomino”, cuñado de Felipe González (hoy ex cuñado) a la que el MOPU aumentó artificialmente la cartera de su empresa hasta ese momento en quiebra? ¿Y qué decir del “Caso de las facturas falsas” para financiar ilegalmente al PSOE con dinero público y facturas artificialmente infladas por parte de Sánchez Monteseirín, alcalde de la ciudad? Y así hasta llegar a la recalificación fraudulenta de los terrenos de Mercasevilla, a la concesión de subvenciones ilegítimas a empresas que tenían como único activo el que en ellas estaba contratada la hija del entonces presidente de la autonomía andaluza y hoy ministro del gobierno, Luis Chaves.

Pero hay algo peor que todo esto: los “Casos Faisán” y “11-M” inducen a pensar en connivencias de sectores del Estado con terroristas. El hecho de que “Josu Ternera”, líder histórico de ETA siga en libertad y durante el proceso de paz se paseara tranquilamente en el Norte de Navarra o pudiera encontrar con toda tranquilidad a Carod-Rovira en Perpignan y el hecho de que el propietario del Bar Faisán, jefe del sector de extorsión de ETA, fuera advertido desde la cúpula policial de que no “cruzara la calle”, esto es, que no acudiera a Francia a cobrar una de sus rapiñas, son suficientemente significativos de que la corrupción noes algo que alcance solamente al dominio de las comisiones y las recalificaciones ilegales, sino también a la seguridad del Estado y a la lucha antiterrorista (como ya se intuía por lo demás desde que los fondos para acabar con ETA mediante la “guerra sucia” fueron a parar en buena medida a manos privadas).

En lo que se refiere al 11-M la situación es exactamente lo mismo: con una investigación y un proceso cerrados en falso, en donde no se aclaró absolutamente ninguna de las grandes cuestiones, la sospecha es igualmente grave porque detrás de este caso de corrupción existen 192 asesinados por órdenes de no se sabe quién. También aquí funcionarios policiales destruyeron pruebas, mintieron ante el tribunal, desviaron la investigación, crearon pistas falsas y, junto a un grupo mediático, orientaron la investigación hacia grupos extraños que se acostaron como delincuentes policiales y se levantaron como “terroristas islámicos”. Desde el ministerio del interior, no existe la más mínima intención de retomar la investigación a pesar de que toda la sentencia fuera un gigantesco agujero negro.

No hay territorio del Estado que se vea libre de corrupción. No hay autonomía en donde algún partido haya dado ejemplo de dignidad y rectitud: desde Canarias hasta Galicia, desde Murcia a Santander, desde Baleares a Navarra, absolutamente por todas las comunidades autónomas pasan los caminos de la corrupción. Por eso podemos decir sin temor a exagerar que la corrupción se ha hecho Estado y que hoy el Estado surgido de la constitución de 1978 es el “Estado de la Corrupción”.

Contra la corrupción

Hoy la sociedad española no está dividida entre “derecha” e “izquierda”, sino entre quienes sufren la crisis y quienes permitieron que la crisis económica se apropiara de este país.
Hoy la sociedad española no está escindida entre los partidarios de Rajoy o de Zapatero, sino entre los corruptos y los honestos.

Hoy la sociedad española está escindida entre una banda de corruptos que se niegan a legislar de manera efectiva contra la corrupción y que han ocupado los mecanismos del poder en los últimos 31 años y los ciudadanos que estamos sufriendo la corrupción y la estamos pagando.

Ante la corrupción no hay derechas, ni izquierdas. Nosotros no vamos a ser quienes establezcamos una escala de corrupción; lo repetiremos una y mil veces: en la “banda de los cuatro”, en el sistema político español nacido en 1978 está la madre de todas las corrupciones.

Ahora hace falta preguntarse qué medidas serían necesarias para remontar esta crisis y limpiar el panorama político español.

- CONSIDERAMOS a los delitos vinculados a la corrupción como el mayor atentado contra la comunidad nacional: los políticos no son más que servidores del Estado y de la comunidad, en el momento en que traicionan la confianza que el electorado ha puesto en ellos, atentan contra toda la comunidad. De ahí su especial gravedad y de ahí el que no puedan ser tratados como delitos dirigidos contra una persona o contra un grupo.

- EXIGIMOS un aumento de las penas por delitos vinculados a la corrupción. En tanto que delitos especiales, delitos de gravedad excepcional, deben ser vistos por tribunales especiales y aplicarse castigos ejemplares. Ante casos de corrupción no puede existir prescripción. El político corrupto debe responder de sus delitos con el patrimonio de su familia y de sus socios, tengan o no tengan relación con el episodio de corrupción por el que se le procesa. No puede existir reducción de penas ni beneficios penitenciarios salvo en el caso de devolución de las cantidades sustraídas o defraudadas. Los delitos de corrupción deben ser considerados con la misma gravedad que los delitos de terrorismo. Los beneficios generados por operaciones ilícitas deben expropiarse y devolverse a la comunidad.

- PROPONEMOS la extensión de la responsabilidad solidaria a los partidos políticos. Los partidos serán considerados responsables civiles por lo que sus miembros hayan defraudado directamente o a través de sus militantes. Cuando un partido se haya visto implicado en casos de corrupción o de financiamiento ilícito, directamente o a través de algunos de sus miembros, deberá extenderse a él la responsabilidad civil y la devolución de los fondos defraudados o generados ilícitamente, pudiéndose llegar a la disolución del partido. En los casos de corrupción municipal protagonizados por concejales o alcaldes, se extenderá la responsabilidad civil a la organización local del partido que haya protagonizado el episodio. Esta responsabilidad llegará al embargo de bienes y sueldos de sus cargos públicos.

- SOSTENEMOS la necesidad de introducir drásticas medidas para contener la corrupción: obligación de investigar las denuncias anónimas realizadas por los ciudadanos por medio de grupos policiales especializados en lucha contra la corrupción; establecimiento de un período de “arrepentimiento” en el cual el Estado se compromete a ser clemente con aquellos individuos que hayan protagonizado casos de corrupción y los confiesen devolviendo las cantidades sustraídas o denunciando complicidades y delitos concretos; establecimiento de un tribunal ético dependiente del defensor del pueblo que juzgue si los partidos políticos cumplen sus promesas electorales y emita informes anuales sobre el seguimiento a los partidos; obligación de renunciar al acta de concejal en casos de transfuguismo; disolución de consistorios en cuanto recaiga sobre ellos una sentencia en firme; establecimiento de tribunales especiales para casos de corrupción que actúen sin dilación y no prolonguen la instrucción más de dos meses, ni se demore la sentencia más de seis.

- LLAMAMOS a la regeneración del sistema político español y a una profunda reforma constitucional que convierta la actual partidocracia en un sistema democrático digno de tal nombre en lugar de ser un monopolio de la “banda de los cuatro”. Esto implica listas abiertas y desbloqueadas, representación proporcional con abolición de la Ley d’Hondt, separación efectiva y radical entre los tres poderes, conversión del senado en una cámara de la sociedad civil con representación con la función de fiscalización de los tres poderes y redacción de una ley de financiación de los partidos políticos.

Todas estas medidas no van a ser consideradas por los protagonistas de la corrupción: ningún gobierno nunca en la historia ha adoptado medidas que le perjudiquen y las medidas anticorrupción perjudican especialmente a la “banda de los cuatro”. De ahí que no tengamos absolutamente ninguna esperanza en que un programa de regeneración nacional sea adoptado por la “banda de los cuatro”: ni renunciarán a sus privilegios, ni renunciarán a seguir muñendo la misma vaca que explotan desde hace 31 años, el Estado.

Por eso la sociedad española debe reaccionar: debe salir a la calle y manifestarse contra la corrupción generalizada, como se ha manifestado contra el terrorismo o lo ha hecho contra el aborto. Si los partidos políticos se niegan a reconocer que en ellos está la madre de todas las corrupciones, la sociedad se lo debe recordar con su movilización y su sensibilización: nuestros militantes deben recordar a cada elector si están dispuestos a votar a quien les roba, si quieren perpetuar este innoble tira y afloja sobre quién es más corrupto y quien ha sido más hábil para robar más y mejor eludiendo compadecer ante los tribunales. Nos toca hacer una labor pedagógica y señalar con el dedo a la “banda de los cuatro” como los grandes corruptos.

Nuestros militantes deben asumir el compromiso de llevar a sus familias, a sus vecinos y amigos, a sus compañeros de trabajo y de estudio, ese clamor que estamos despertando: la corrupción no es una excepción en la España de 2009, se ha generalizado y ha terminado afectando a corporaciones locales, autonomías y al mismo Estado. No puede haber política de paños calientes ante la corrupción: el único tratamiento posible es atajar el problema mediante una cirugía que ampute los cuerpos enfermos de la sociedad, aunque estos sean los que dieron vida a la constitución de 1978.

¡Todos contra la corrupción! ¡Regeneración nacional!

¡Todos contra la banda de los cuatro y sus corruptelas!

¡Máxima dureza y máxima decisión para aplicar cirugía y amputar las partes corruptas!

¡Vigilancia y dureza extrema en la lucha contra la corrupción!

¡Ni un solo voto para la “banda de los cuatro”! ¡Que no haya piedad para los corruptos!

Frente Nacional – MSR – España 2000

26 de octubre de 2009

Concierto de Rock Anti-Comunista.





El pasado sábado 24 se celebró un evento musical en el centro de Madrid para culminar una jornada reivindicativa y de homenaje y que dio comienzo a primera hora de la tarde.
Tras el acto a favor de la libertad de expresión y el homenaje a los caídos en el Cementerio de Mártires de Aravaca, llegaba el evento mas lúdico, un concierto en una sala madrileña que contaría con dos bandas españolas y una de las bandas punteras de la música alternativa italiana Hobbit.

Sobre las 9 de la tarde y con casi todos los asistentes dentro de la sala dio comienzo el concierto a mano de los madrileños Post Mortem, un sonido duro y agresivo donde desgranaron temas de su demo de presentación (“Por los tiempos vividos”) así como alguna versión de Krasny Bor y una versión de “Revuelta” muy a su estilo.


Continuaron Hobbit, uno de los grupos mas activos y reconocidos de la música alternativa italiana con mas de 15 años de actividad a sus espaldas. Dieron un repaso a toda su carrera artística e interpretaron algunos temas que aparecerán en su inminente y próximo trabajo: “L'impero contrattacca!”. Temas como “Lady U$A”, “Nera come Noi”, “Ragazzo dell'Europa”, “Radio 25 aprile” y algunas versiones que hicieron las delicias de los asistentes: “El imperio contrataca” (impresionante versión de Los Nikis), las conocidas “Rivolta” o “Frana la Curva” o algunas canciones en acústico de Estirpe Imperial. Geniales!


Para finalizar la noche y poner un broche de oro a la jornada, uno de los grupo mas activos y con mas seguidores del actual panorama musical nacionalista español Dramatic Battle. Que interpretaron algunos de sus éxitos mas recientes, así como algunos temas convertidos ya en clásicos, “El fin del paraiso”, “Gangrena”, “Llegó el día”, “Alcohol y Descontrol”, “Muerte al ...”. Por supuesto no faltaron un par de versiones, que no necesitan presentación, “Boots & Braces” y “Es por tu Nación” con la que pusieron un mágnifico punto final a la jornada del 24 de octubre del 2009.


El evento terminó sin un solo percance, como debe ser, recuperando una tónica que debe ser la habitual en actos de este tipo. Desde aquí mandar un saludo a todos los asistentes, en especial a los hermanos portugueses e italianos que se desplazaron hasta la capital de España para seguir in situ el concierto, al servicio de seguridad y a los organizadores del evento.
Nos vemos en el próximo.

Conferencia en Valencia.




El MSR-Valencia tiene el placer de comunicar una nueva actividad para el sábado día 31 de octubre a las 19:00h en la sede Social Valenciana, con dirección en Avenida Tres cruces nº69 (Valencia).

Conferencia en Barcelona.




El próximo día 31 de Octubre el MSR Barna realizará en su sede Social de Barcelona, una conferencia sobre la situación del area Social Patriota en España. La charla correrá a cargo de Jordi de la Fuente (SEc. Nacional de acción Política) y Alejandro Fernández (Sec. de la Federación Este del MSR). Para completar el evento, se presentarán las nuevas campañas y actividades del partido en Cataluña y se hará un buen resumen del programa de las jornadas de la disidencia que serán la semana posterior.

martes, 27 de octubre de 2009

MSR Homenaje a Ramiro Ledesma, 24 10 09

MSR: Crónica del acto en homenaje a Ramiro Ledesma Ramos




El sábado, al caer el sol, estuvimos en Aravaca, en una pequeña isla llena de historia, gloria y sacrificio. Estuvimos con varios centenares de amigos y camaradas, y no lo creeréis, pero también estuvimos con Ramiro Ledesma Ramos.
Algunos dirán que hace ya años que dejó este plano de la existencia, y nosotros os prometemos, que estuvo allí, a nuestro lado, fiel a la cita con todos nosotros, sus compatriotas.

Su espíritu lo inundaba todo en el claustro del campo santo de Aravaca. Latía en nuestros corazones vibraba en la garganta de quienes hablaron en voz alta y los que a corazón callado sentían y escuchaban.

Todo fue hermoso en su palabra y forma, las llamas de nuestras antorchas eran la Llama de nuestro movimiento y la llama de nuestro movimiento, la de nuestros corazones, le devolvió a la vida, lo colocó entre nosotros, en formación, honrando los colores de su bandera.

La luz de nuestra llama irradió impregnada en su espíritu a todos los allí congregados. Una ofrenda floral de cinco rosas rojas en su honor y tras las arengas de nuestros oradores, Miguel Sardinero, Ángel Espinosa y Carlos Ortega en medio de aquella isla afortunada por dar el último abrazo al cuerpo de nuestro camarada Ramiro, participamos de su ilusión por la revolución y de las encendidas palabras de éstos.

Tras los dardos de la palabra un minuto en riguroso silencio en su memoria, un cohete rásgó la ya cerrada noche, y llenó de romanticismo, ese romanticismo rebelde de Ramiro, y ascendió al cielo. Al contemplar su estallido allá en lo alto y la manera en la que los rostros de los allí presentes sentimos la luz que desprendió su estallido, renovamos nuestra fe y compromiso revolucionario por un futuro mejor, porque hemos de ser la mecha que dé comienzo a la revolución que tanto se necesita.

Tras la lectura de una carta abierta a Ramiro Ledesma Ramos, cerramos nuestro pacto de volver allí con él, el próximo año, porque no habrá visita que salde la deuda que mantenemos contigo Ramiro, tan solo la total entrega de nuestra Voluntad en la lucha por la Idea y la renuncia a la holgazanería generalizada y el egoísmo enquistado en nuestro pueblo.

Si queréis estar con Ramiro el año que viene os esperamos en el próximo homenaje.

Gracias a todos los que acudieron, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

Carlos Ortega responsable de Organización para la Sec Nac. de Comunicación del Movimiento Social Republicano

Fotos en la web del MSR:


http://www.msr.org.es/

Crónica del acto por la libertad de expresión.




El acto organizado por la Coordinadora por la Libertad de Expresión dio comienzo a las 16:30, media hora más tarde por la continua llegada de asistentes al acto. Sentimos que la sala se quedase pequeña, pero no esperábamos tal recibimiento y semejante apoyo por parte de tanto disidente de la travestida verdad impuesta por democracia actual.
Dinámicamente hicieron intervenciones los oradores, no más de 15 ó 20 minutos hicieron de uso cada uno de ellos. Pretendimos que todas las voces fueran escuchadas y que el público asistente LIBREMENTE decidiera y que, desde esa libertad, y desde las distintas formas de sentir el patriotismo que en sus corazones laten, entendieran la realidad que nos intenta aplastar. Todos a una sabíamos que: o levantamos al unísono la voz o nos taparán la boca para siempre.

Diferentes matices del sentir patriota fueron escuchados con mucha atención por parte del público asistente. Público que abarcaba todo el espectro existente por edades: niños, jóvenes, adultos y más adultos, mujeres, hombres, gentes que hayan mermado su derecho a la Libertad de expresión, personas que sienten que se persigue su pensamiento, su sentimiento, su Libertad de ser y estar, de defenderse y defender, de ir contra la corriente o a favor, su libertad de ser seres genuinos en una generación que sufre la creación en serie de las mentes según dicta el patrón del sistema castrante existente.

En un mundo donde la oscuridad avanza, aun existen quienes se saben portadores de la luz en una u otra forma, ¡luz! Gente que se reunió saltándose la diferencia, la afiliación política o de partido. Tocan nuestra historia ¡Nos tocan a todos! Quien no sea consciente, es que aun no supo distinguir cual es el enemigo, y sin ello, no dispondrá de la mejor de las armas, la del conocimiento.

La solidaridad, aunar, pegar espalda con espalda, una defensa hercúlea y certera, por muy grande que sea el enemigo, y por muy sibilino que sea su proceder, seremos fuertes y sin dar paso en retroceso, sin amilanarse y sin dejar al descubierto la espalda del que también nos cubre la nuestra, dará igual el dardo que el sistema lance, dará igual la ley que nos pretenda acallar, si tapan mi boca, hablará la tuya. Y así fue.

Gracias a una valiente mujer llamada Mº del Pilar (Pituca) porque España y Europa necesitan mujeres valientes que sepan defender lo suyo como ella hace con cada libro y con cada acto en el que ejerce su derecho a disentir con la norma establecida, junto a hombres como Jerez Riesco, al que ya quisieran poder silenciar los medios estalinistas de esta democracia existente, democracia tan sumamente lejana de aquella que un día nos hizo grandes. Hombres libres como Jerez necesita esta patria. Hombres como José Manuel Aldana que ejerció también como libertario de la palabra proscrita. Y ofreció su mano en la lucha por la defensa de la libertad y la de otros disidentes perseguidos por el orden ejecutor de la jauría de jueces sicarios del libre pensamiento. Hombres como Miguel Sardinero disidente NR que sin tapujos expuso su opinión sobre la persecución de nuestros condenados y de los libros quemados, con el acostumbrado brío de la palabra del que ama y persigue la revolución y el derrocamiento del sistema opresor existente. Gracias a hombres como Carlos G. Soler y Ramón Bau -quien mandó una carta al no poder asistir-. Gracias Carlos por persistir en el honor de darlo todo, incluso lo más preciado para el hombre, la libertad, por un ideal, pese a la persecución constante y asfixiante por parte del 90% del mundo, con el amor y apoyo de los suyos, ahora también sabe que posee el de cientos de patriotas más.

“Entran en mi casa a las 7 de la mañana, les abre mi hijo mayor y entran en tromba unos 10 mozos de escuadra, uniformados y secretas, los secretas llevaban la voz cantante, entraron en mi dormitorio de matrimonio y nos instaron a salir inmediatamente de la cama a mi mujer y a mí, el que dirigía la operación no lo olvidaré nunca llevaba en la solapa una estrella roja comunista, supongo que para humillarme aún más…

Registraron mi casa de arriba abajo, como posesos, sacaron al niño pequeño que entonces tenía 6 o 7 años de la cama, el crío creo que no olvidará nunca ese día mientras viva.”

Palabras de Carlos en su intervención.

Y gracias a Juan Antonio Llopart por darnos libertad de saber, de conocer y por también sacrificarlo todo, persistir y resistir, por ser un ejemplo de lucha y constancia, de sacrificio y entrega, porque todos los que hemos leído un libro de ENR estamos en deuda con él. Porque los que nos fueron antes, también le deben, porque gracias a su trabajo siguen vivos, perviven en cada una de las páginas de tantos y tantos libros. Libros que se han editado desde el respeto, desde la entrega y desde el deber de trasmitir y formar, jamás como una actividad lucrativa.

Como se dice por parte de quienes le conocen “No edita libros para venderlos, hace posible que las ideas lleguen a todos sin buscar recompensa en ello”, “No es un editor, es un idealista, no ve libros, ve ideales”.
A pesar de la cruda situación de algunos, hubo tiempo para las bromas, soldaditos de plomo que algunos creían que invadirían Tarragona para hacerla un búnker fascista o jefes de los mossos de escuadra que mandan requisar de los estantes de ENR, sobre todo, los libros de Ramiro Ledesma porque -según palabras de éste “agente protector de la ley”- ¡coged todos los de R. Ledesma! Es su principal ideólogo y se reúnen casi siempre con él. Será con sesión espiritista porque si no…

Finalmente se realizó el sorteo de lote de libros de ENR.

Agradecemos la generosidad, el apoyo y la asistencia. Agradecemos la disidencia y la lucha que muchos mantienen, que mantenemos aquí, allí y donde quiera que estemos, con un traje o con otro, en el día, en la tarde…las 24 horas, los días clave y los vulgares. Gracias al verdadero disidente, al orgulloso idealista, que lo da todo por sus ideas, por su patria, y por su pueblo.

Seguiremos luchando, como dijo en un verso Ramón de Basterra:

¡La cultura, o la muerte!

Más imágenes y Video del acto en el blog de la CxLE.

viernes, 23 de octubre de 2009

Descubra por qué es un chollo ser político en España.




Daniel Montero Bejerano
Pvp:22,00 €
Páginas:284

ISBN:9788497348850
Fecha:20/10/2009
Colección:Actualidad
Formato:16×24 Cartoné

El periodista Daniel Montero mete el bisturí en el patio político local. No huele nada bien. Lo hace en las 286 páginas de La Casta. El increíble chollo de ser político en España, a la venta desde hoy mismo (Ed. La Esfera de los Libros), Montero lanza cortantes preguntas (¿Qué futuro tiene un país donde las casi 80.000 personas que forman la clase política están envueltas en un velo informativo sobre el despilfarro de sus privilegios?) y ofrece respuestas y datos precisos. Gürtel es sólo un epígrafe en esta crispante historia.

ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.

AVIONES: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.

Chaves, Manuel: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley.

Descontrol: es tal en la administración de fondos públicos que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

Horas extras: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros, unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces España de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más pequeña del país y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid. El uso de coches oficiales para asuntos particulares es una práctica tan común como soterrada.

Jubilado de oro: tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a España con una pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. Un español necesita cotizar al menos 35 años, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al año.

Mariscadas: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava.

Multas: ¿sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

Morosos: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalógamas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los bancos 144,8 millones de euros.

Rajoy, Mariano: se embolsa cada mes 8.996 euros (sin contar otros complementos): 3.126 por ser diputado, 870 para alojamiento (más que el salario mínimo) y 5.000 como presidente del PP. Con lo que gana en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

Regalos: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.

Secreto: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.

Sin límites: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota.

Vacaciones: Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus vacaciones a las arcas públicas. Con él van más de 100 personas (escoltas, guardias civiles, asesores...). Al final, 200.000 euros en vacaciones.

Esto da asco...




Sanitas ha sacado a un asegurador del quirófano por no pagar el último recibo. Debía 166,44 euros. El paciente, que se encontraba en el quirófano con la vía, el oxígeno y la anestesia local puesta, fue avisado de que su sociedad había denegado la autorización para intervenirle.

El hombre, ciego y con movilidad reducida, tuvo que cancelar su operación, prevista para el pasado lunes. “Han tratado a mi marido como un perro por 166 euros”, ha lamentado su mujer. Aun así, el matrimonio ha saldado su deuda y ya tiene nueva fecha para la intervención

jueves, 22 de octubre de 2009

CxLE: Más libertadores de la palabra disidente



Recordamos que el sábado día 24 la Coordinadora por la Libertad de Expresión tiene previsto un acto en defensa de ella a las 16:00h, en el que finalmente intervendrán:

Mª del Pilar Amparo Pérez García “Pituca”
José Luis Jerez Riesco
Fernando Cantalapiedra o José Manuel Aldana (por confirmar cual de los dos)
Carlos García Soler
Miguel Sardinero
Juan Antonio Llopart
Finalmente J. Marcos no asistirá, pero está prevista una intervención -por parte de otra persona- en su lugar.

Os esperamos, no dejes que otros defiendan tu libertad a la hora de disentir con las mordazas que nos aplican.

¡Libera tu opinión!

¡Solo tú eres dueño de ella!

¡Solo tú puedes defender tu palabra!

Lugar:
Hotel Centro Norte, C/ Mauricio Legendre, nº16, Madrid

Otra injusticia.

Libre,social y nacional.




Desde hace unos meses en las calles de España y los blogs se ha hecho popular una nueva consigna “Libre, Social y Nacional”, adaptado del alemán “Frei, Sozial und National” y mediante este breve articulo queremos explicar el significado y contenido de este lema.

Libre, Social y Nacional, seguro que has oído este lema muy popular entre los nacionalistas autónomos, pero ¿Qué mensaje político se esconde detrás de este lema? ¿Cuál es el mensaje de este lema?

- Libre:
1. Significa restaurar la soberanía nacional que ha sido arrebatada por las organizaciones multinacionales (UE, OTAN)
2. No más misiones en el extranjero de nuestro ejercito al servicio de los intereses imperialistas de países extranjeros y de los capitalistas. www.RacOfSpain.tk
3. Fin de la “esclavitud del interés bancario mediante la creación de nuestros propios circuitos financieros nacionales
4. Cobro de altas tasas de importación a los países donde se explota a la mano de obra barata, cuyas importaciones arruinan a nuestra economía. El comercio global sin aranceles solo beneficia a los grandes capitalistas y arruina a los trabajadores.
5. Verdadera libertad de expresión. Abolición de los artículos de la constitución y normativas de la UE que la limitan.
6. Verdadera libertad de prensa, sin censura ni ostracismo para los disidentes del pensamiento único
7. Traspaso de todas las bases e instalaciones militares extranjeras en el territorio nacional.

- Social:
1. Devolver al hombre la dignidad que le ha sido arrebatada por el sistema capitalista, que solo entiende del valor del dinero
2. Prevalecía de la justicia social en todos los niveles. Igualdad de oportunidades para todos, independientemente de la clase social a la que pertenezcan y atendiendo a sus capacidades.
3. Nacionalización de la tierra, así como de las instalaciones asociadas y re-nacionalización de los servicios públicos, con el fin de organizar y mantener el orden social (como por ejemplo el transporte publico, hospitales, agua, electricidad). Esto es propiedad del pueblo y no pueda caer en manos de empresas o personas individuales.
4. Eliminación de la economía capitalista y fin de la globalización misantrópica. La economía debe estar al servicio del pueblo, y no al de los hombres de negocios.
5. Establecimiento de una “económica geoespacial” mediante la creación de círculos económicos regionales. Eliminación de los intermediarios innecesarios en la distribución de productos que encarecen el precio y ahogan económicamente los productores
6 Desmembramiento y fin de las grandes corporaciones multinacionales, símbolo de la explotación de los seres humanos y causantes de poner en peligro la existencia de los pueblos libres.
7. Introducción de un salario mínimo aceptable en cada país, para evitar el dumping salarial.
8. Ayudas a las clases con menos recursos y a las clases medias para reactivar la economía domestica.

- Nacional:
1. El objetivo fundamental se resumen en el lema “El dinero Español para asuntos de España”
2. El pueblo español debe tener opciones en la política y la economía. Solo se hará lo que beneficie al pueblo y no le cause daños. Los intereses de la alta finanza y las grandes corporaciones no atienden a esto y solo buscan doblegar al pueblo.
3. Preservación de la identidad española y europea, mediante el fin de la inmigración. Realizando deportaciones de forma humanitaria y controlada, así como revisión de las leyes para obtener la nacionalidad retomando el “ius sanguinis” en lugar del “ius soli”.
4. Establecer una autentica comunidad nacional donde el individuo pueda ser libre, y donde los fondos públicos estén al servicio del interés del pueblo y la nación. Solo lo que se usa en beneficio de todos puede hacer a la larga que la vida de todos mejore.
5. Incremento de la tasa de natalidad mediante la adopción de políticas familiares apropiadas, dotando a las parejas de ayudas y facilidades que el Estado actual les niega.
6. No la supresión o reducción de naciones. Nacional significa respetar también a otros pueblos y naciones. No luchamos solo por nuestra libertad sino por un “mundo de cientos de pueblos”. El nacionalismo es anti-imperialista. Toda nación tiene el derecho de existir dentro de su hábitat soberano donde históricamente se ha desarrollado.
7. Suprimir la división en el pueblo por la eliminación del anticuado concepto de “izquierda-derecha”. Ya no hay “derechas” o ¡izquierdas” solo hay Españoles y antiespañoles, nacionalistas y anti nacionalistas, socialistas y liberales. No queremos la guerra de clases sino la unión de todos los estratos y clases en una cohesionada comunidad nacional, es y no otro es la meta de la política del socialismo nacional.

La cuestión social y la nación están intrínsicamente ligadas. Solo en una comunidad nacional sana y cohesionada un pensamiento realmente social puede ser practicado. Solo un estado soberano y homogéneo garantiza la justicia social frente a la globalización.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Brasileña admite haber fingido ataque de neonazis en Suiza




Pasa con demasiada frecuencia. Los inmigrantes saben que fingir un ataque les reporta beneficios y la posibilidad de lograr ‘papeles’ con mayor rapidez. El último caso, que ha creado espectación en medio mundo, ha sido el de una mujer brasileña que ha admitido haber fingido un ataque de cabezas rapadas en Suiza y mentir al afirmar que el ataque le había provocado un aborto.

Paula Oliveira, de 26 años de edad, afirmó que había sido atacada por tres cabezas rapadas que empuñan cuchillos cerca de la ciudad, provocándole el aborto, pero mientras era interrogada la semana pasada, reconoció que había mentido.

Las noticias del presunto ataque causaron conmoción en Brasil, donde se ha informado ampliamente del supuesto ataque, junto con imágenes de las heridas infligidas a Oliveira.

Oliveira mostró su estómago y las piernas con unos 100 cortes de cuchillo, y las iniciales del Partido Popular Suizo (SVP), marcadas en su cuerpo.

Las dudas surgieron cuando en la Universidad de Zurich, el forense jefe, Walter Baer, afirmo que: “Cualquier médico con experiencia forense no dudaría en afirmar que se trata de un caso de auto-lesión”.

Tras las declaraciones del forense Oliveira admitió que el ataque no había tenido lugar y que se había cortado a sí misma, confirmando también que no estaba embarazada de tres meses.

Ahora, la fiscalía ha imputado a Oliveira por inducir a errores policiales y se podría enfrentar a tres años de prisión. Por el momento se le ha impedido su salida del paìs

Y despues del homenaje... a disfrutar....

Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos

No lo debemos olvidar.




Cuando siempre nos han hablado de las "atrocidades" cometidas por un bando, cuando siempre nos han tratado de ocultar o dulcificar las acciones de los "liberadores" esos que masacraron Dresde, arrasaron Nagasaki e Hiroshima, negaron sus campos de concentración o ejecutaron y deportaron a miles de militares, y lo que es aun peor miles de civiles.

Ayer se cumplió el aniversario de uno de esos crimenes contra la humanidad ejecutado por los "liberadores" que ha sido ocultado sistemáticamente y cuyos criminales nunca fueron juzgados.

Un 20 de octubre de 1944, poco después de las 11:30 de la mañana, Milán sufre un nuevo y violento bombardeo. Esta vez era el turno de un barrio popular, sin ningún interés militar. Las bombas golpearon y destrozaron una escuela elemental, matando a unos 205 niños, el mas pequeño de 11 meses y el mas mayor de 12, todo ello unido a los adultos que se encontraban a su cuidado. Esta es la guerra de los "liberadores".


Recientemente ha salido al mercado una publicación italiana que recuerda esta masacre que no debemos olvidar.



GORLA 20 OTTOBRE 1944 La strage degli innocenti.
Per non dimenticare.
Numero speciale della serie LUX
Richiedere a: NovAntico Editrice C.P. 28, 10064 Pinerolo (TO)
Tel. 3355655208 - Fax 0121 71977 Tel. 0121 74417

http://www.novantico.com/

Fiesta de la cerveza.




Este viernes 23 de Octubre, en nuestra sede de España 2000 en Alcalá tendrá lugar la fiesta de la cerveza con las mejores cervezas de importación y para todos los gustos. Sede de España 2000 en Alcalá C/Minimos sn (El Empecinado). Alcalá de Henares CP:28801. Tel: 679 46 96 65.

Con lo que gana Rajoy al mes una pensionista con cuatro hijos vive dos años y medio.





¿Qué futuro tiene un país donde las casi 80.000 personas que forman la clase política están envueltas en un velo informativo sobre el despilfarro de sus privilegios?

ESPAÑA, PAÍS "DEL GRATIS TOTAL" PARA INMIGRANTES




Solo 2 millones de inmigrantes tienen trabajo legal en España .

Hay 1.900.000 inmigrantes ocupados en España, pero las cifras oficiales afirman que hay más de 6.000.000 millones de inmigrantes en España (sin contar los ilegales), es decir, 4.000.000 millones de inmigrantes sin ocupación alguna y con derecho a ayudas aficiales y sanidad gratuita. ¿Por cuánto tiempo podrá soporta España esta inmensa carga?

martes, 20 de octubre de 2009

El MSR por la vida.

MSR en Bilbao.

HOBBIT- Non Scordo

Inauguración del Centro Social Alfonso I.


Santander, 19 de octubre de 2009 El sábado 17 de octubre se abrió el Centro Social Alfonso I en Santander con la asistencia de decenas de patriotas que desde las 20:00 hasta las 23:00 horas se acercaron hasta la sede social.
En el acto inaugural tomó la palabra Adrián Ortega que en un brillante discurso recalcó la necesidad de ir abriendo poco a poco espacios de libertad frente al pensamiento único dominante y recordó que el Centro Social debe su nombre al monarca español Alfonso I , el cántabro, que inició la reconquista frente a la ocupación islámica de España.
El Centro Social Alfonso I nace con la voluntad de ser el punto de reunión de todos los patriotas cántabros y sirva como un complemento a la actividad constante de la Delegación Cántabra en la vida política y social de Cantabria.

CxLE: Acto en Madrid por la Libertad de Expresión


La Coordinadora por la Libertad de Expresión realizará el sábado día 24 de octubre a las 16:00h, un acto público en defensa del derecho fundamental que tiene todo ser humano: la Libertad de Expresión. Libertad para pensar por sí mismo sin ser dirigido y sin que un Gobierno seleccione qué lecturas están o no permitidas, por ley, leer, editar, vender e incluso homenajear.
Si deseas poder seguir leyendo lo que te apetezca, si no deseas que sigan borrando partes de la historia a conveniencia de unos y persiguiendo u olvidando a otros, si no deseas que tu voz sea silenciada, acude al acto que hemos programado el próximo sábado.
En él intervendrán José Luis Jerez Riesco, historiador, Juan Antonio Llopart y Carlos García Soler, ambos condenados y limitados en este derecho básico, y está por confirmar la intervención de Javier Marcos como representante del portal “Patriotas” lugar defensor de la Libertad de Expresión del lado censurado.
La entrada será de 3€, los fondos irán destinados exclusivamente a los condenados, y con la misma se podrá optar gratuitamente al sorteo de un lote de libros de ENR en la misma sala.
Frente a su censura…la solidaridad como nuestra mejor arma.


lunes, 19 de octubre de 2009

Acto del MSR en Bilbao.


Para ver más imagenes pinchad en el siguiente enlace:

[img]http://img10.imageshack.us/img10/6443/bilboanigif.gif[/img]



El Movimiento Social Republicano, en el día de ayer domingo 18 de octubre, realizó un acto en la ciudad de Bilbao en honor al gran poeta vasco, Ramón de Basterra.
El acto dio comienzo a la hora solicitada en la delegación de gobierno, las 12 horas, tras desplegar nuestra pancarta que portaba el lema:
Al ilustre poeta Ramón de Basterra (1888-1928)“Idei eta balentri bat, aberriko”“De la patria una idea y una hazaña”
Se iniciaba un acto de reivindicación cultural, social y patriota.
En primer lugar, tomo la palabra Samuel G. el cual realizó la presentación al acto, para dar paso a continuación al Coordinador Nacional del partido, Raúl P. Crespo, que esgrimió un discurso de reivindicación del arte real, frente al arte decadente e informe al que actualmente se da cobijo en la sociedad.
“Vivimos en un mundo en que la cultura se ha convertido en todo lo contrario a lo que originalmente se pretendía con ella. Vivimos en la época de la anti-cultura, y no de la cultura.
Esto es sencillo: si bien siempre se dice, desde discursos progresistas y decadentes, que la cultura era un instrumento del poder político o religioso para domesticar a la plebe, hoy podemos decir que, además de esto, la cultura hoy es un profundo pozo que no genera nada, y si algo genera es estiércol infértil.”
El Secretario de Organización, Iván C., leyó dos poemas de Basterra: “El provecho” y “recuerdo Bárbaro”.
Siguió Raúl P. Crespo exponiendo la relación entre la degradación cultural y social y lo íntimamente unidas que están. La vergüenza de intentar hacer olvidar a poetas como Basterra y que éste era nuestro primer acto en su honor, pero que lo tomaríamos de obligado proceder en los sucesivos años, así como hacemos en honor a Ezra Pound cada 1º de mayo en Medinaceli.
“Olvidémonos de que la cultura es solo cuadros, estatuas muertas, o espectáculos grandilocuentes. La cultura puede encontrarse en dibujos sobre papel, pequeñas arcillas u obras teatrales representadas en una azotea. Lo que diferencia a la cultura de la basura contemporánea es el sentido de todo ello, la transmisión de ideas y valores positivos.
Repetimos: de aquello que está engendrado para producir réditos económicos, no podemos conseguir exprimir nada positivo, ningún valor que pueda ayudar a la Comunidad a relacionarse mejor y a superarse.La economía domina la cultura. Por eso Agustín de Foxá, Ramiro de Maeztu, Ramón de Basterra, autores de una cultura europea y sana, son relegados a lo más oscuro de la historia de la cultura, en un cajón olvidado y bajo llave, por si acaso.”
Carmen M. Padial dio lectura a otros dos poemas del gran poeta tan amante de la gran Roma y que se reflejaban en esos versos llenos de amor a su patria y a la idea que siempre defendió que Hispania fue el comienzo de la civilización. Los poemas fueron “Soldados ideológicos” y “El grito”.
Cerró el acto del Presidente Nacional del MSR; Juan A. Llopart agradeciendo el buen proceder de los asistentes al acto, y reivindicando que ésta sí que era una manera de valorar al pueblo vasco y no el proceder de los batasunos, quienes horas antes habían provocado destrozos en la ciudad, molestando y asustando a los vascos que desean vivir en paz. Reivindicó, también, la identidad vasca como parte de España y animó a los presentes a luchar por la Patria y el Socialismo.
Alrededor del acto se concentraron personas que escuchaban y aplaudían las palabras que se dijeron en ese acto, gente que recogió cientos de panfletos que se repartieron a los viandantes, y se quedó con nosotros, gente desde los balcones de sus casas que aplaudieron también, gente que vieron que, un grupo de españoles, portando banderas rojigualdas y de la Llama, defensores de la cultura vasca, dieron honra a una parte de su historia, sin violencia, sin altercados, con respeto, con el arma que da el amar a toda la patria sin imponer, ni separar y sin odiar.
Tras la clausura del acto, mientras algunos procedían a volver a sus casas, una cuarentena de los asistentes, se dispusieron a comer en una zona de la tierra, procurando gustar de los platos típicos vascos.
Gracias al pueblo vasco por su acogida, gracias a nuestros camaradas vascos que acudieron, gracias a todos los militantes del MSR y gracias a quien, sin serlo, también se acercó y participó del momento.
Ondearon las banderas de la patria en suelo Vasco y se reivindicó su cultura, que es, también, nuestra, esta vez nada ni nadie pudieron impedirlo.
Ramón de Basterra. Esperemos haber estado a la altura de sus grandes versos.
Honor y gloria, como diría un romano de su gran ejercito.
Sec. Nac de Comunicación del Movimiento Social Republicano

Agresión a Anglada.


El líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha denunciado ante la Policía Local de Vic (Barcelona), de donde es concejal, la agresión la noche del jueves de dos jóvenes.
Según consta en la denuncia presentada ante la policía, Anglada asegura que fue asaltado sobre las 21.00 cuando se dirigía a su despacho por dos jóvenes que, tras llamarle “facha”, le advirtieron de que “la CUP no perdona. Te vamos a matar“. CUP responde a las siglas de la Candidatura d’Unitat Popular, plataforma política separatista de carácter local.

España2000 y Frente Nacional.


domingo, 18 de octubre de 2009

Memorial Jose Antonio Pena y Jose Luis Alba.










El sábado día 17 tuvo lugar el torneo de fútbol sala en memoria de Jose Antonio Pena y Jose Luis Alba, camaradas fallecidos en octubre del 2004 en accidente de tráfico cuando volvían de un concierto de musica nacionalista.
El torneo se celebró en el municipio de Torremolinos, concretamente en las pistas municipales de la barriada de los Álamos.
El torneo se disputó en la modalidad de triangular entre los tres equipos participantes:
Frente Bokerón
Dyc 8 "yo tambien soy español"
MPS-Málaga
El primer encuentro lo disputaron el Frente Bokerón y el Dyc 8 "yo tambien soy español" con un resultado de 6 goles a 4 para los primeros.
El segundo encuentro lo disputaron el Dyc 8 "yo tambien soy español" y el MPS-Málaga con un resultado de empate a 5 goles.
El encuentro que decidía el vencedor del trofeo lo disputaron el Frente Bokerón y el MPS-Málaga y terminó con la victoria de los primeros por 3 goles a 0.
El Frente bokerón se proclamó justo vencedor del torneo.
Agradecer a todos los asistentes su participación en este humilde pero sentido homenaje a los 2 camaradas fallecidos.
Los integrantes del equipo Dyc 8 "yo tambien soy español" no salen en las fotos por expreso de ellos que por supuesto hemos respetado.
Jose Antonio Pena y Jose Luis Alba siempre presentes!!!!!!!!
Esta actividad estaba anunciada anteriormente al acuerdo de integración del MPS en el MSR y por ese motivo la delegación malagueña la organizó bajo las siglas del MPS.